¿Como saber cuando y como dar el paso de estar a rollos a ser novios?

escribe tu código aquí

Llevo 3 meses quedando con un chico hablamos todos los días y nos vemos 2 o 3 veces en la semana estamos muy a gusto juntos y siempre estamos pensando el uno en el otro y sabemos casi todo el uno del otro y estamos planeando pasar un fin de semana juntos.

El dice que le gusto y que le encanta como soy con el y a mi me ocurre lo mismo y me gusta muchísimo es casi como mi media naranja me cuida mogollón y con una simple mirada es como si me leyera la mente.

Llevamos así 3 meses y me gustaría saber si el quiere pasar a ser novios aunque yo no quiero ir deprisa pero bueno me gustaría saber lo que piensa el pero no se como hacer para saberlo. Y no quiero que esto tan bonito y especial se estropee. El dice que nunca había estado en esta situación pero lo que tenemos claro los dos es que no somos follamigos.

Así que si me podéis echarme un cable para poder saber si el quiere avanzar mas os lo agradecería mogollón muchas gracias.

Respuesta
1

La mejor manera que tienes para saber lo que piensa es preguntárselo directamente, si son tan compatibles no creo que exista ningún problema. Quizá en el fin de semana juntos sea más sencillo encontrar el momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o