Ayuda tengo 1 hijo como puedo volver con mi ex

Antes que nada quería aclarar que sigo enamorado un poco de mi ex y quiero volver a tener una relación nuevamente
Hola espero alguien me ayuda, les cuento mi situación es algo especial yo llevaba una relación con una chica y no estaba del todo fuerte, tuvimos un hijo no esperado y somos adolescente yo tengo 21 y las cosas en claro de formar una familia, pero mi ex novia/mujer nunca nos cazamos igualmente, ella me dice que sabe lo que pasa y que no esta enamorada media confundida, pero me sigue buscando en msg al móvil o me espera que me conecte a la noche al msn, he tomado yo la decisión de no darle tanta importancia al problema y esquivarla un poco aunque tenemos un hijo en común espero me puedan ayudar para saber como poder RECUPERARLA QUIERO FORMAR UNA FAMILIA ! HELP ME !

4 respuestas

Respuesta
Primero que nada hola!
Mira, la situación no es nada fácil... te voy a ser sincerio.
Lo que me parece que tienes que hacer es enamorarla de nuevo, como si empesaran de cero, tienes que hacer lo que hacías antes, como llevarla al cine, llevarla a comer, etc.
De esa forma vas a lograr que tu ex se sienta cómoda contigo, se va a dar cuenta de que te quiere y así vas a poder formar esa familia que tanto quieres.
Mucha suerte!
En lo posible mantenme al tanto.
Chau
Hola te cuento que ella por el momento me dice que no quiere volver a formar una pareja pero en otros momentos cuando voy aver al bebe me revisa el celular o se pone celosa por compañeras de mi facultad o como te dije .. me espera a que entre al msna la noche, yo todo este tiempo estuve muy pendiente de ella desde quedo embarazada, capaz en algún momento del parto no estuve del todo pero siempre cumplí con ella y el bebe ya que en aquel momento se me vino algo.. como de quedarme sin mis propios tiempos y demás por mi futuro hijo que en definitiva ya fue pasando.
¿Hoy la veo poco trato de no llamarla y cumplir con mi hijo aunque quiero volver con ella como puedes ayudarme? Necesito algo más para que le haga a ella un click y se preocupe más por mi .. ya que no recibo llamadas de ellas ni muchas noticias debes en cuando .. también cuando voy a ver al bebe y me ve... ¿cómo es que todavía le queda algo adentro e inclusive a veces llegamos a besarnos y demás que puedo seguir haciendo? He intentado muchas cosas por eso tanta confusión.
Respuesta
¿Cuál crees vos que es el problema para volver a ruenirse con tu ex? Acaso no sigue enviándote e-¿Mensajes? Que es lo que ha cambiado en vos, ¿desde qué se separaron? Que es lo que ella sabe, ¿con respecto a lo que pasa? ¿Has hablado últimamente con ella? ¿Lo ves a tu hijo con frecuencia?
Te mando saludo y espero saber algo más de lo que te esta pasando.
Reflexiona y vuelve a escribir. Grdesign.
Hola grdesign te cuento que nos enviamos msg pero no muy seguidos al bebe lo veo todas semanas y varias veces, la relación la familia es la mejor y con ella como que esta volviendo de apoco es por eso que dejo que el tiempo pase y que dios me valla guiando en todos mis movimientos. Yo trabajando para tener un futuro y ella sacrificando todo para terminar sus estudios, la relación no es la mejor ya que como dije quiero formar una familia pero como que por el momento ella estaba media confundida y después de varias discusiones y desencontronasos dejamos la relación a un lado y más bien dicho yo tome la decisión de preocuparme solo por mi responsabilidad que es joaquin mi hijo ! Yo quiero volver con ella pero también se que para volver con tus ex no tienes que presionarlas ni mucho menos es por eso que estoy tranqui dejo que ella me llame y de iniciativas para vernos y demás, solo espero que se de el día del que ella venga y de que me pida de casarnos o de tener algo más importante hasta el momento estoy dejando todo tranquilo para no ir apresurando las cosas, espero que me sigan guiando y ayudando sigo enamorando de ella y pienso seguido en nuestra relación !
Cambiando de tema también me dijo que no estuvo con chicos o sea de que no comenzó nada nuevo con nadie y hasta los últimos días que nos vimos como que no saludamos con besos amorosos pero todo parece como que ella sigue enamorada de mi pero no da el brazo a torser.. antes me dijeron de que hable con ella, lo e intentando pero hay veces que le digo de salir a tomar algo o a cenar y me salta con que no puede o tiene que hacer otra cosa es pro eso que no estoy hablándole demasiado de salidas, lo que si me molesta es que más de una ves me dice que no puede conmigo pero luego me entero que sale con las amigas o se va a la casa de otra a charlar ! Eso me molesta y como te dije es todo medio confunzo muchas veces ! Espero me ayudennn gracias por su tiempo y por darme un espacio en su foro !
Respuesta
Lo primero que tienes que pensar es que tenéis un hijo en común. Sólo por eso, ella tiene contigo un vínculo que no tiene de momento con ningún otro, por lo que tienes un paso ganado. Si quieres volver con ella, gánatela a través de vuestro hijo. Sé un verdadero padre para él y te estarás ganando un trozo del corazón de su madre y antes que te des cuenta estará aceptando irse a vivir contigo para que su hijo pueda ser feliz junto a su padre y en una familia verdadera.
Respuesta
Bueno primeramente, dices que la quieres recuperar, pero que ella esta confundida respecto a lo que siente por ti. Dices que intentas esquivarla, pero para poder recuperarla, te digo que esa no es la mejor opción. Habla con ella por el msn, o respondele a los mensajes que te mande al móvil. Hazle saber que estas ahí para lo que te necesite, llamala tu de vez en cuando para preguntarle por el niño o cosas similares, es decir, hazle comprender que la quieres, pero de forma indirecta, no diciéndoselo claramente, ya que en estas situaciones no es preferible hacerlo así, con niños de por medio. Tu lo que tienes que hacer es dejarle claro que te tiene ahí siempre que quiera y con ello, cada vez que te ira cogiendo más cariño, más aprecio,... con el paso del tiempo ( un par de meses o cosa por el estilo ) si ves que todo sigue igual que al principio, ahí ya es el momento de cogerla y hablar con ella, decirle lo que sientes, y que te gustaría criar a vuestro hijo juntos. Que no tenga miedo por nada, porque tu no vas a cambiar y cosas así que a una chica le hacen perder la cabeza por un hombre. Te lo digo por experiencia ( no personal, pero cercana a mi en este caso ). Bueno pues de momento eso es todo, si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy y no dudes en consultarme nada. Saludos y espero haberte sido de gran ayuda.