Hola mi esposa me trata mal.

Hola mi esposa esta embarazada y solo lo que hace es tratarme mal, gritarme y yo lo único que hago es estar pendiente de ella cocinarle, lavarle, y dar el dinero para todo siento que estoy haciendo todo bien .. Además ella ya ha tenido 2 hijos más yo tengo 22 y ella 28 que hago por favor es desesperante .. :'( Por favor

1 Respuesta

Respuesta
Por el simple echo de que este embarazada no tiene el porr que pagarla contigo es mas no lo encuentro logico la veo muy agoista pues por el simple echo de estar embaraza no deve ni tiene por que tratarte asi, es una mujer madura y save muy bien que ese comportamiento no es normal, yo hablaria con ella y se lo diria muy claro, oh cambia su manera de ser oh tu estas dispuesto a dejarla veras como con esto cambia deve y tiene que cambiar, si ella te ve decidido veras como se lo piensa, pero solo esto buen amigo todo lo demas bendra solo veras como cambia estoy segurisimo animo amigo y planteaselo asi
y si ella no le importa nada por que solo piensa en ella y es muy orgullosa no acepta los errores y eso me tiene desesperante amigo ademas ella me dice que son las hormonas que la hacen actuar así , no se si devera ser verdad o no .. por que ella antes de estar embarazada era distinta muy cariñosa un amor y ahora que tiene 3 meses de embarazo cambio por completo y me dice que siempre le agarra asco a su esposo etc... así le paso con los otros embarazos ..
Pues entonces buen amigo si estas seguro no te quedara mas remedio que aguantar se que es complicado, pero no te quedara mas remedio tu coneces a tu mujer mucho mejor por eso tu decísion yo solo puedo darte animos, y intentar llevarlo lo mejor posible, un habrazo amigo
hola amigo espero que mi respuesta te ayude ruego tu puntuación gracias
a un tengo otra pregunta amigo ayer ella me pidió que hiciéramos un trio que debo pensar yo de eso.? o de ella misma ..?? estoy mal eso no me gusta pienso que no me ama . quiere hacer un trio 2 mujeres y yo.. que es su fantasía
Pues sinceramente no la entiendo el amor es cosa de dos y solamente de dos, así de claro, si es una fantasía realmente me preocupa, pues con estas cosas el matrimonio se va al carajo así de claro amigo
me lo ha planteado 3 ocasiones ya, eso quiere decir que lo ha hecho anteriormente.?? que vaa no se que hacer ya . amigo y gracias por tus consejos
No eso no quiere decir que lo aya ecgho mas veces pero sigo pensando que el amor es cosa de dos pues 3 es ya multituz, acuérdate de puntuar un saludo