Amor imposible

Veras tengo un problema y estoy absolutamente desesperado. Conocí hace cosa de tres meses a una chica en la facultad. Desde el primer día que la vi me enamoré de ella. Me gustaba todo, físicamente, lo simpática que era, lo amable que era, como vestía, etc. Nunca jamás me había ocurrido algo semejante. Estaba y estoy loco por ella.
Pero fui un cobarde y no crucé más de dos palabras con ella.
Ahora ha dejado de venir a la facultad y estoy desesperado. Ahora que me decidí a hacer algo por acercarme a ella, es demasiado tarde.
Estoy desecho porque no puedo dejar de pensar en ella. Fue un flechazo y no puedo remediarlo. No puedo vivir sin decirle algo.
He pensado en escribirle una carta explicándole como me siento y mandarle flores a su casa, pero no se si es oportuno. Ella ni tan siquiera sabe mi nombre. Pero es la única opción que tengo.
¿Crees qué debo hacerlo o es una locura?
Muchas gracias.
Respuesta
Sinceramente lo de enviarle las flores lo encuentro algo precipitado.
Lo que sí estaría bien, sería que te hicieras con su teléfono y le preguntaras como se encuentra y el motivo por el cual no va a la facultad.
Después de esta charla podrías invitarla a tomar un café para hablar y conoceros mejor.
Te deseo lo mejor.

25 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Disculpa la tardanza pero tuve unos problemilla. Espero y aun sirva mi consejo.
Sabes, en realidad no sé si ella vuelva a ir a la facultad, solo esté de vacaciones o realmente dejó de ir. Verás si ella dejó de asistir pues no te sientas culpable, por algo pasan las cosas y recuerda que por los errores aprendemos para no volverlos a cometer, si ella regresa a la facultad, pues no pierdas oportunidad y conquístala, pero si ella ya no asistirá más, pues mi consejo es que hagas lo que dicte tu corazón porque si lo evitas después te puedes arrepentir, echale ganas y un consejo NUNCA TE QUEDES CON LAS GANAS DE ALGO, DEMUÉSTRATE QUE SI PUEDES Y QUE NO PERDERÁS NADA SI LO INENTAS, al menos descansarás del tormeto que te corroería si no lo hicieras, y tu corazón descansara también de habérselo dicho, si te quedas callado más te durara la sensación o el sentimiento, sin embargo, si le dices que te gusta, que te encanta, que te gustaría tratarla y que saliera contigo, descansará tu mente y no se preguntará nunca "porque no se lo dije cuando pude".
Si sabes en donde vive, pues no pierdas tiempo y llevale unas flores con una tarjeta bonita, ya sea tu preferencia decirle quien eres o mandárselas anónimas. Recuerda que los detalles es lo que más nos gusta a la mujeres, espero y ella no tenga ningún compromiso para que tengas una gran oportunidad con ella.
Te deseo lo mejor y recuerda que estoy aquí para ti. Ten confianza en ti mismo y nunca dudes de lo que haces porque debes estar seguro de lo que haces y dices, recuerda que nunca debes quedarte callado respecto a tus sentimientos. Si la respuesta es un NO! Pues despreocupate porque al menos descansaste y te desahogaste al decir lo que sentías.
Mucha suerte y recuerda que si quieres seguir platicando conmigo, pues aquí espero y si no tuvieras nada más por favor valora y finaliza que es lo que nos ayuda a seguir con ustedes.
Un beso enorme y recuerda QUE SIEMPRE SEGURO DE TI MISMO.
Respuesta
No tengas miedo de mostrar tus sentimientos. Esta claro que no actúas porque tienes miedo al rechazo. Pero ese miedo es lo que te esta perjudicando, porque no te deja actuar. Si realmente esta chica te interesa, tienes que tomar acción para demostrárselo, y enviándole unas flores con tal vez una invitación no es mala idea para comenzar, nada es mala idea si lo que deseas es estar con ella. Una nota que diga, "Me pareces una persona increíble, y simpática, me gustaría tener la oportunidad de conocerte mejor y que tu a la vez me conozcas". No creo que no le agrade que alguien la elogie y le envíe flores. Ninguna mujer que valga la pena lo despreciaría, más bien todo lo contrario, si no le eres indiferente a pesar de que te ha visto poco, va a aceptar conocerte mejor, pero tal vez no al primer intento. Pero si insistes e insistes, si es el caso de que no accede muy fácilmente, te aseguro que ella finalmente accederá. Lo que si tienes que tener claro, es que debes tener seguridad de ti mismo, que una persona como tu, bien se merece estar con una persona como ella, y sentirte así, cada vez que te encuentres con ella. Nunca tengas miedo de demostrar lo que eres y lo que sientes, tu eres alguien muy especial, y si ella no lo ve, te aseguro que alguien mejor lo hará, recuerda que lo que tu piensas de ti mismo es la imagen que proyectas a los que te rodean. Espero que te decidas y actúes, el resultado que obtengas, solo va a depender de ti. Adelante!
Respuesta
Mi consejo es que te tienes que acercar a ella y la mejor manera de hacerlo es la siguiente: Primero conocer a sus compañeros y/o amigos con los que suele ir en la facultad. Pedirles los apuntes y entablar una conversación lo más normal posible. Si puedes hablar con sus compañeros delante de ella mejor que mejor porque así te tendrá en cuenta y ya te habrá visto. No lo hagas forzadamente porque se te puede ver el plumero, io lo que haría es aproximarme poco a poco y sin prisa.
Se comienza con pedirle los apuntes y luego les dices que si quieren hacer un café como si no quiere la cosa, la cuestión es que te vea y piense que eres un chico simpático y agradable.
Si te haces amigos de sus compañeros lo tendrás todo muy bien par poder hablar con ella a solas y empezar una relación de amistad que sería un paso muy grande.
Con el tiempo podrás ganarte su corazón pero poco a poco y sin presionar porque se te puede notar las intenciones y eso no es bueno.
Si te comportas como eres seguramente ella te tomará cariño y hasta podrías salir juntos pero si en cambio, actúas delante de ella y luego descubre que no eres así las cosas podrían ir a peor. Se tu mismo y echale valor al asunto. Con esfuerzo todo llega ¿vale?
Mucha suerte y hasta la próxima!
Recibe saludos de Crysania
Respuesta
¿Qué tanta información tiene de ella (teléfono, celular, domicilio, etc)? ¿Tiene ya algún novio?
Podría por lo menos intentarlo. Hágamelo saber y si es positivo, entonces podría intentarlo. Lo peor que puede hacer es no intentarlo al menos.
Sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por haberme visitado en mi espacio en TodoExpertos.com.
Respuesta
¿Cómo andas? Espero que bien. Acabo de leer tu problema y debes hacer lo siguiente. Si tienes una manera de contactarte con ella, hacelo. Presentate, o sea, decile quien sos, de donde la conoces y algo de lo que te pasa (contale que te gusta mucho por como es, pero no le digas que no podes dejar de pensar en ella porque se va a asustar). Obviamente que al no conocerte, no va a sentir nada por vos (que eso te quede claro)pero plantéale de salir o hacer algo algún día para conocerse, eso es un muy buen comienzo.
Con respecto a lo de las flores, controlate, regalaselas, como muy temprano, una vez que tuvieron la primera cita. No te apresures porque la podes asustar.
Ojala que lo te puse te ayude y si necesitas más ayuda, aquí estoy.
Suerte con esta chica. Cuidate
Leandroarg
Respuesta
Bueno primero muchas gracias por acudir a mi tu problema es algo complicado porque creo que te enamorastes solo el amor es algo entre dos personas lo tuyo creo es una atracción física por ella, pero con respecto a que si debes hablarle o no pues te diré yo siempre he pensado que uno debe de intentar hacer las cosas te salgan bien o mal debes enfrentarlo, porque así no vivirás toda tu vida pensando que hubiera pasado si lo hubiera hecho, entonces creo que si deberías tratar de entablar conversación con ella expresarle tus sentimientos aunque te confieso que creo que es una locura, es muy probable que ella te rechaze que seria lo más seguro o tal vez a ella le parezca bonito lo que tu sientes por ella pero debes de ser muy cuidadoso en ese asunto para que ella no piense mal de ti ok.
Arriesgate hoy para que mañana no te lamentes mi amigo y mucha suerte espero que te vaya bien y si puedes cuando lo hayas hecho cuéntame para saber como te fue con la muchacha.
Respuesta
Tranquilo, tienes más oportunidades de las que piensas. Al menos sabes donde vive. Imagínate que no supieras donde localizarla. Además es muy posible que a lo mejor a ella le pase lo mismo que a ti, y no se atreva a dar el primer paso. Mi sugerencia es darte una vuelta por su calle y hacer como que te la encuentras por casualidad. Bueno, ya sé que no puedes perder todo el día buscándola. Otra opción es acercarte a algún bar o tienda de su calle y preguntarles por ella, si saben donde estudia o trabaja. Si consigues esta información, ve al sitio en horario de salida y encuéntrate con ella por casualidad. Y como último recurso o primero, llámala con cualquier excusa, felicitarla por santo o cumpleaños y de paso invítala al cine o a tomar algo, ya sea solos o con un grupo de amigos. Si es tan amable como dices, es muy difícil que se niegue, y más si crees que le gustas. La cuestión es ir avanzando poco a poco.
Suerte.
Respuesta
Super por fin un hombre que se las juega eso si andate despacito que se yo mejor si la puedes ir a ver conócela primero.. para que no se dañen ni tu ni ella.. si no te atreves bueno le escribes la carta.. pero no te le declares tan fácilmente sino que dale una luz por ejemplo dile que la encuentras interesanbte y que te gustaría ser su amigo que se yo... hecha a andar tu imaginación... suerte campeón no te rindas¡
Respuesta
El mundo esta lleno de locuras peores que esa así que yo te diría que lo hicieras. Quizá las flores sean mucho para ser alguien con quien no has cruzado más de un par de palabras como tu dices pero quizá una carta contándole lo que sientes y en la que le des tu numero para que te llame a mi entender estaría bien. Ahora sí, debes prepararte para lo mejor y para lo peor, quiero decir que tienes que darte cuenta de que igual no te corresponde y no venirte abajo si es que eso pasa porque al menos habrás sido sincero contigo mismo que es lo importante. No dudes en hablar conmigo si necesitas algo más y espero que mi comentario te haya servido de algo
Respuesta
Nada es impossible! Hable con ella, acercate y habla con ella. No es una locura. Y si no lo haces nunca sabrás que pasaría. Lo más pero más malo que pueda pasar es que t diga que no, y eso q!? ¿
Esas cosas pasan, pero trata y acércate. Porque ella puede ser tu futuro o un simple fling.
Sinceramente
brenda b
Si quieres hablar conmigo este es mi email:
[email protected]
Respuesta
Creo que tan desesperado como te sientes así escribes y eso demuestra que realmente te gusta la chica, te diré algo amigo mio, cuando el amor es de verdad ese triunfa y si crees que ella puede corresponderte entonces no tienes tiempo que perder y yo que tu correría mañana y le mandaría un bello ramo. Yle diría que lo sientes pero que ya no puedes aguan tar más que te permita al menos conocerte y que acepte una invitación a comer en un lugar publico, no te desboques delante de ella, más bien se sobrio no te preocupes porque ella lo note, te aseguro que lo verá en tus ojos y ademas de todo cree que la conversación resultará de tal manera que no tendrás que forzar nada. Hazlo amigo no sientas miedo ella veras que te va a corresponder, entonces quisiera saber que todo marcho de maravilla.
Adelante y éxito vencerás y veras el amor arroparte en toda su expresión.
Respuesta
Sinceramente yo creo que deberías hacerlo, simplemente, piensa, ¿qué vas a perder por intentarlo?------->Nada.
Si no lo intentas, es cuando seguro no vas a conseguir nada, pero por intentarlo, además, si dices que crees que a ella también le gustas..., en esta vida no hay nada mejor que un amor correspondido, tu intenta comunicarte con ella, y decirlte todo lo que sientes, que consigues algo, pues perfecto, que no, pues seguro que en un futuro encontratas a otra persona... pero si lo intentas así si que no conseguirás nada... y no lo llames locura...
Un saludo!, y muchiiiiisma suerte, que te vaya todo lo mejor posible!
Respuesta
Sabes, yo siempre digo una cosa: "mejor perderse que nunca embarcar". Esto quiere decir que el "no" ya lo tienes así que no se pierde nada por probar. Es muy bonito todo lo que dices sobre esa chica y parece que realmente estás enamorado de ella. Pero también tengo que decirte que si la cosa no funciona, la vida no se acaba ahí, puedes creerme que volverás a enamorarte.
Desde mi punto de vista quizá sea un poco fuerte que empieces con flores o con una carta. No queremos que piense que eres un acosador ni nada de eso, y más en los tiempos que corren. Lo mejor es que busques algo que parezca fortuito, cruzarte con ella en algún sitio o algo así. Si tienes posibilidad de conseguir su móvil sería ideal. Mándale algunos sms y explicarle quien eres a ver como va la cosa. Pero ante todo sigue a tu corazón y si el te dice que le mandes una carta o flores y crees que es lo correcto hazlo. Cuando hacemos las cosas de corazón y convencidos de que están bien entonces no cabe arrepentimiento alguno. Da igual como salgan las cosas porque nosotros sabremos que hemos actuado bien y conforme a nuestros principios. Hay que ser valiente y no tener miedo a nada porque conseguir las cosas o no está en nuestras manos...
Si quieres hablar más sobre el tema no tienes más que escribirme y extenderte todo lo que quieras. Te deseo mucha suerte y adelante!
Respuesta
No hagas tonterías antes de tiempo... la primera regla de oro, es quitar obstáculos en tu camino hacia ella. En otra palabras, si te estas enamorando de ella, y quieres acercarte a ella, el único consejo que te doy para parecer normal, y no un completo estupiudo que tartamudea y se queda en blanco es, imaginarte que no te gusta. Que te da igual conseguirla o no.A mi personalmente me funciona. No se si sabes que lo que hace más morbo a las tías, es mirarlas con total seguridad. Siempre me pasa que cuando quiero una piva y quiero conseguirla tartamudeo débilmente, me quedo en blanco y ... vamos.. que meto la pata. En cambio con las otras que no me gustan estoy seguro de mi mismo, no me importa meter la pata, no me importa nada, y acabo ligando con las que no quiero. Te recomiendo que uses trucos tontos tipo... tienes msn.. el móvil... pero primero hay que acercarse:
Para acercarse, debes estar seguro de ti mismo, y yo que se... pedir apuntes, tropezarte con ella, o como lo hacen los grandes maestros del lige, ir hacia ella, decirle cuatro tonterías que le hacen gracia, y la tienen en le bote. Creo yo, que lo que marca la diferencia es no aburrirlas... hacerlas reír... hazte el torpe (a posta), hablar con naturalidad y un tonillo burlón con sonrisa de chulito...
El amor no es imposible si es amor. Lo de las flores y una carta, esta cojonudo si estas con ella. No hagas eso sin estar seguro de que la tienes en el bote 100%. Es mejor no hacer locuras antes de tiempo, puesto que te puede ver como un pardillo desesperado, y eso es lo ultimo que no debe saber!.
Hazte el interesante, y no la hagas a ella interesante. No la mires mucho con cara de tonto (es difícil... pero se puede)si no que es mejor pasar de ella.
Una antiguo rollo mio, me dijo que lo que les gusta a las pivas era que las diésemos caña. ¿Qué coño es eso? (Le pregunte yo...), y resulta que es dejarlas con la intriga, hacerte el deseado... pasar un poco de ella, pero a la vez ser gracioso, y poco a poco...
No se como eres, pero seguro que como todos, y eso de conocer a una piva desde el principio, integrarse en su vida, etc.. es difícil. Y desde luego lo mejor es olvidarse de que la quieres, porque sino cuando la veas, te entrara miedo, y no sabrás que hacer. Yo cuando estoy con la chica que me mola, me hago el agobiado por los exámenes, o simplemente cuento paridas con gracia... pero claro para hacer eso hay que saber. Intenta no sacar la conversación tipo: ¿Tienes novio?... porque ahí nos pillan todas, y suele ser malo darlas ventaja, mejor es dominar tu. Piensa que lo más difícil es el principio, pero también piensa que te morirás dentro de unos 50 años o menos. Que es tu decisión meter caña, o ser uin cobarde que no hace lo que realmente quiere.
NI IDEA de si esto te sirve pa algo, pero yo lo intentado. Más que suerte lo que te deseo es cojones a tragarte la vergüenza.
Hasta otra vez que me quieras conseguir. Acuérdate de las típicas pelis en las que un tío esta colado por una, y manda a su amigo para que le consiga una cita (como en dos tontos muy tontos, ¿qué no te estoy llamando tonto eh?), al final el que consigue la cita es el amigo del tío... y eso porque el amigo no le importaba quedar mal o bien puesto que en principio no la interesaba...
Hasta otra
He estado pensando un rato, y leyendo los "consejos" de los demás. Y debo decirte una cosa, mis consejos, y los de los demás NUNCA te van a servir, porque yo soy yo, el es el, y tu eres tu. No puedes hacer lo que yo hice, y si sigues mis consejos o los de los demás, solo conseguirás hacer el imbécil un rato. Sencillamente HAZ LO QUE QUIERAS, los consejos solo son formas de ligar de las millones que hay. Solo debes inventarte una nueva forma.
La gran frase de la que todo el mundo pasa es: "SE TU MISMO", sino sabes ser tu mismo deberías desistir en futuros intentos.
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer si la ves es lanzarte y acercarte a hablar con ella. Si es el caso que no la ves, mándale una carta, sin flores ni nada, y explícale quién eres y lo que sientes por ella, y pregúntala si hubiera alguna posibilidad de poder hablar con ella. Hazle saber que no se sienta en ningún compromiso, que si no quiere saber nada más de ti, que lo entenderás y que no la molestarás más, pero que te sentías en la necesidad de intentarlo.
Ante todo te aconsejo que quedes como un señor.
Animo y suerte
Respuesta
Te recomiendo que a la próxima vez que suceda algo así, tomes la decisión de contactar a la chica en cuestión en la primera buena oportunidad. Ahora, hay que intentar recuperar una oportunidad más de contactarla. Al parecer sabes donde vive, eso es un gran alivio. Creo que lo de las flores y la carta no son convenientes pues lo que pasará es que se sacará de onda y se preguntará a si misma porque hasta ahora que no va a la facultad le demuestras aprecio, ademas que la predispondría en caso de que quieras hacer algo más (y quizás ya ni siquiera podrías verla). Lo que sería mejor es tratar de establecer contacto directo con ella, una de estas formas es preguntarle que si estaba enferma o porque no había ido ya, que lo notaste y te preocupó pues siempre la veías etc. Esto podrías hacerlo por teléfono (si lo consigues) pero es mejor en persona. Busca un encuentro casual con ella de alguna manera pero si de plano no se puede, buscala tú en su casa u otro lado(con el pretexto de tu preocupación por ejemplo). Una vez que este enfrente de ti ya todo dependerá de la plática. Creo que no tienes nada que perder.. solo ten confianza en ti. Bueno.
Respuesta
A mi me paso algo similar y se que sientes desesperación al no poder hacer nada, lo que tu debes de hacer es tener mucha confianza en ti mismo, y decirle lo que sientes, y que mejor si ella también tu le gustas. Si ella no esta en la facultad, acercate a amigas que la conocen y averigua donde la puedes encontrar, averigua cosas sobre ella, y siempre se tu mismo, nunca te comportes como alguien que no eres... ADELANTE! No esperes a que otra persona gane su corazón, hazle saber lo que tu sientes, se detallista, ganatela y hazle saber lo valioso que puedes ser y lo mucho que la puedes querer... TU TOMA LA INICIATIVA! VERAS QUE RESULTA ... ANIMO!, SUERTE!
Respuesta
Si estás tan desesperado si veo conveniente que le hables. Más que nada para que concretes todo eso que tanto has ensoñado a solas. No creo conveniente que hagas un gesto heroico, del estilo de "mi amor es tan rotundo que ante él sólo puedes sucumbir". Más bien, de una manera sencilla, le dices que la conoces, que te ha dejado un recuerdo imborrable y que te gustaría compartir con ella una tarde tranquila, de conversación y paseo.
¿Por qué no? Es normal, mucha gente se ha conocido así.
Hazlo con sinceridad y tranquilidad, y deja tu locura para ti sólo. A ella sólo la asustarás con ese rollo.
Adrian.
Si quieres repreguntar puedes hacerlo, caso contrario no olvides puntuar y cerrar la pregunta.
http://www.psicologo-valencia.com
Respuesta
Por lo que más quieras... no hagas eso, no le envíes flores ni le escribas ninguna carta. Eso la puede asustar, y pensar que eres una especie de psicópata violador o algo por el estilo.
Todo lo que hay que hacer es exactamente lo que no te atreviste a hacer, es decir, hablar con ella, pero hablar de verdad, no pasar y decirle "hola", con eso no basta.
A las chicas les gustan los chicos simpáticos, que no sean vergonzosos y que no tentan miedo a hablar con ellas, tienes que ser decidido. Aunque por lo que me cuentas esa chica ya no viene a la facultat, así que no puedes hacerlo. Lo mejor que puedes hacer es esperar a que vuelva, sino no tienes nada que hacer.
Me seria muy fácil decirte, si enviale flores que ira rendida a tus brazos, o escríbele una carta diciéndole lo mucho que la quieres... pero no! Con eso no harás que vuelva. Así que o te haces amigo de una de sus amigas e indagas que sitios frecuenta (para tu ir y conocerla allí. Lo idea seria una discoteca), o para ver si tiene novi, con quien sale... etc. O te quedas esperando a que vuelva a la facultad. Y entonces me envías otro correo y me cuentas que tal esta la cosa, si aun te gusta... etc. Entonces yo te daré consejos, que si los sigues al pie de la letra conseguirás que sea tuya muchacho ;).
Respuesta
Este es un caso grueso y te lo digo por experiencia. La neta, ¿la vida esta llena locuras que debes enfrentar y sabes que es lo más chingón? Cuando las haces y te cagas de la risa por la jodida que te llevaste o por lo chingon que saluio todo y te gustaría volver a hacerlo. En mi opinión(pues no me gusta dar consejos que es de pendejos), lo más factible, es que vallas a su casa y le digas todo esto que me contaste y vas a ver que se va a sorprender de los huevos que tienes por que somos muy pocos los que nos atrevemos a esas cosas mano y te aseguro que caerá redondita y si no pues acuérdate que la vida es una moneda al aire. Ya te tocara tu suerte. (Disfruta la vida y no dejes nada pendiente, yo estuve a punto de morir en un accidente y después de eso aprendí a valorar la vida, por que nunca sabes cuando te vas) suerte camarada.
pa lo que sea... esta tu cuate::Bieffc
Respuesta
Es lo mejor que puedes hacer, vas a quedar re bien, espero que tengas suerte de verdad, me encanto tu historia y de seguro debes estar como un loco, ¿no? Trabquilo si tu eres un caballero quizás ella se enamore de vos, hacelo sin miedo que te va a ir muy bien, suerte.
Luciano 23 años
Respuesta
Te debes seguir lo que tu corazón te dicta, ve a verla directamente a su casa, con la convicción de llevar a cabo lo que te propusiste y hazlo! De lo contrario tal vez te arrepentirás de no haberlo hecho. Éxito! Gr
Respuesta
Lamento tener que informarte que perdiste la oportunidad de tu vida.
Mandarle flores, llamarla, etc. no tiene sentido ahora.
Pero te servirá de experiencia la próxima vez.
la oportunidad es el momento y... chau.
"caminante no hay caminos.. se hacen al andar..."
No se si encontraras a otra mujer mejor a la que describes, pero otra igual seguro. Tomate tu tiempo y razona. Si quieres que me exprese mejor, mandame una respuesta con tus datos y Vere.
Un abrazo. horacio l.(argentina)
P.D.=A MI ME PASO ALGO IGUAL, PERO EL TIEMPO ME AYUDO A SUPERARLO.
Respuesta
Todo verdadero amor engendra sacrificios, persistencia y comprensión, pero reclama dos partes. Se como se siente alguien cuando el instinto y el corazón se convinan para desatar una pasión, pero estoy muy seguro que el amor sobrecrece toda idolatría, no confundamos el deseo de poseer con la ternura de amar, si apenas hubo roce, dialogo, contacto, identificación, desarrollo armónico de una amistad, ¿cómo estar plenamente seguro que es amor? Puedes intentar todo esto y empezaras el glorioso camino de la dicha de amar, para ello llega a ella sin timidez ni pasionismo de una forma muy sencilla, natural, iniciando el acercamiento compartido a través de algún tema común, puede ser de arte o algo natural del medio en que ambos se mueven, de ahí desarrolla la estrategia de escucha .que vea en ti la persona que confía en ella, luego hablale de ti como persona, como te gustaría ver la vida de pareja en el futuro, sin presionar cualidades o actitudes, que vea cuan dispuesto estas para ser un futuro hombre de familia, hablale de lo bello del matrimonio en cuanto compartir hasta un futuro hogar con descendiente, todo sin correr con la estrategia del paciente, del afable, del feliz en tenerla como consejera y amiga al principio, luego veras como ella se inclina al desarrollo de otras motivaciones entre ustedes, de lograr algo desearía saber tu futuro con ella.. tu consejero.. fulge
Respuesta

Yo te aconsejaría de que si de verdad te gusta esta chica conoces su casa puedas ir a visitarla con la excusa de que estás preocupado por ella, ya que está perdiendo clases y que le dijeras que estás dispuesto a ayudarla, pudiendo aprovechar para invitarla a salir.

Te recomiendo que la lleves al cine, trátela como a una princesa y poco a poco demuéstrale tus sentimientos, por ahora sólo con acciones.

Mucha Suerte.