No puedo controlarme cuando discuto con mi pareja

Hola,bueno mi problema es el siguiente; resulta que no puedo controlarme y mi forma de explotar cuando estoy agobiada es gritar y la verdad es que me gustaría poder tener una conversación normal, cuando discuto con mi pareja. No soy capaz de concentrarme cuando estoy agobiada y mi novio me hace preguntas y ya las contesto gritando y quiero cambiar. Quiero aprender a relajarme y a no ser tan brusca a la hora de decir las cosas,espero que alguien me pueda ayudar, de antemano gracias

Respuesta

Igual esto te puede ayudar, averigua porqué estas agobiada y intenta resolverlo, díselo a tu novio, que no haga eso que te agobia, y, sobre todo, intenta calmarte, es muy posible que tu novio no quiera agobiarte, al contrario, querrá ayudarte, pero si no le dices como, seguro que tu novio no es adivino.

Besos y que te vaya bien