Que puedo hacer para olvidar a mi ex novia y poder seguir adelante con mi vida

Hola a todos, tengo 28 años antes que nada dar las gracias por tomarse el tiempo y contestar a mi pregunta......hace exactamente 5meses que mi relación de pareja termino, después de 3años y 5meses de relación...ella tiene 30años y fue ella también quien tomo la decisión de dejarme por que se sentía sola conmigo y por que no se sentiq querida a mi lado, por lo menos no como ella quería que la amaran....yo pienso que aunque eso tuvo algo que ver,mas bien fue que se desenamoro de mi y se tomo su tiempo para meditarlo y tomar la decisión.......hicimos muchas cosas juntos, nos fuimos de viaje en esos 3años a turquía,londres,holanda,venecia,fuerteventura.....y aunque reconozco que yo adoro mi independencia (me gusta irme los fines de semana a hacer surf,me gusta ir al gimnasio,si estoy cansado me gusta estar en mi casa...)reconozco que nunca le di ese cariño que ella demandaba,al final por su parte y yo no me di cuenta de eso nos veíamos 2 horitas sacando al perro y me iba a casa...etc,La monotonía nos pudo....nunca puedes decir seguro cien por cien,pero ella no me dejo por otro sino por lo dicho anteriormente.....al dejarlo hablábamos cada 4 días , ella me llamaba y yo le cogía el teléfono y bueno siempre nos decíamos que nos hechabamos de menos, ella me decía que si que me quería, que no era por eso por lo que me dejo..llorábamos....al mes y medio volví a intentarlo y me acerque, a ella y nos vimos nos abrazamos,hablamos durante una hora y al día siguiente ella me llamo, yo me fui haciendo ilusiones y a los 2 días le pedí de volver a intentarlo....pero me rechazo,hablamos durante una hora por teléfono,y le dije que si me quería como pareja, "que si quería volver a intentarlo.." y su respuesta fue.."no me hagas sentir culpable de nuevo y llorando me dijo no quiero volver a intentarlo.." eso ya me destrozo.....pero bueno..luego me dije que para poder superarlo no podía hablar con ella que no me llamara mas...pero bueno me mandaba sms con celos de que trataba de adivinar con quien estaba,a quien agregaba...etc luego se enfadaba por que no quería hablar con ella, ya por ultimo me llamo por mi cumpleaños pero no le cogí el teléfono y me mando 3 sms que quería saber como estaba,que quería hablar conmigo....y ya por ultimo me dijo literalmente "no sabes el daño que me hiciste al no cogerme el teléfono hoy,se que estas con una chica, solo quería hablar contigo, espero no haberte causado problemas con ella"........llore mucho al oír eso,porque me hace pensar como que si lo vuelvo a intentar ella volvería conmigo, y yo la quiero muchisimoooo muchisiimooo, pero siempre le dije que no seria un obstáculo para ella y si que ella se quería ir yo no se lo impediría pero que no podríamos ser amigos o hablar como si nada y se lo mande por sms...eso fue hace ya un mes y medio y no he sabido nada mas de ella....pero no logro quitármela de la cabeza, me la imagino con otros chicos,me la imagino llorando y esperando que la llame..de todo todos los días...pero no puedo hablar con ella por que yo hablaría enamorado esperando que me diga te quiero y vuelva...pero eso no sera así, y no puedo hablar con ella por que me haría mucho daño diciéndome que no......

muchas gracias por vuestro tiempo y perdón por ser tan literal en mi explicación

un saludo..

2 Respuestas

Respuesta

Tú aceptas que no le dedicaste el tiempo que ella necesitaba, y al parecer ella sabe que tú eres así y que posiblemente no cambiarás, por eso no aceptó volver contigo cuando se lo propusiste, pues sabría que sería lo mismo y eso sólo les provocaría más daño.

Aún así, tú tienes opciones:

Primero, volver a intentarlo, pero debes saber que eso implicará un mayor compromiso de tu parte y requerirá que ella confíe en ti.

Segundo, resignarte y hacer lo posible por continuar con tu vida.

En cualquiera de los dos casos, es recomendable que asistas a Terapia Psicológica, pues tienes que analizar cómo te desenvuelves en tus relaciones afectivas y qué es lo que falla en ellas, para que de esa forma no te vuelva a suceder lo que ocurrió en ésta relación.

Considéralo...

Psic. Massiel

gracias,de verdad por contestarme.....no se si haré lo correcto o no, pero algo me dice que la primera opción para ella ya no existe y si escojo la primera, no haré mas que incrementar mi daño al volver hacer rechazado.........Ojala no me equivoque escogiendo la segunda y tratando de olvidar, por mucho que la eche de menos, pero es mayor el miedo ha que me haga mas daño aun y al ser rechazado por ella......la quiero mas que nunca,y la hecho muchísimo muchísimo de menos pero escojo la segunda....solo pido no equivocarme,por que no me lo perdonaría nunca......muchas gracias¡¡ de verdad

Respuesta
-1

Para comprender la psicología femenina y todo lo que hay saber pararecuperar su amor de una mujer, te aconsejo que leas el libro de "Comoreconquistar a una mujer en 30 días o menos"

Yo he leído este libro y puedo decir honestamente que es excelente libro que me hizo comprender la psicología femenina.

Aplicando y poniendo en práctica los consejos de este libro logrereconquistar a mi ex novia y además me he convertido en un expertoseductores de mujeres.

Desde que leí este libro he logra a tener excelentes resultados con las mujeresAquí te dejo su página web: http://www.comoreconquistar.org/ por si quieres leer el libro