Tengo posibilidades con este chico o me alejo?

hace un par de meses conocí a un hombre que me atrajo desde que lo vi, me decidí a informarme acerca de el y pregunte su nombre, teléfono y todo, nos hablamos y quedamos de conocernos, pero al verlo me di cuenta que no era la persona, no le dije nada, solo hablamos normalmente, aunque creo que si se dio cuenta que no era la persona que quería conocer, esto solo lo supongo, bueno pues toda confusa como andaba me fui y le pedí el teléfono al chico que si es, le dije que lo quería conocer y le pgunte su nombre, le llame casi de inmediato y le pedí vernos, pero no acepto, me dijo que otro día, le llame e igual me dijo estar enfermo (si lo estaba), me he comunicado por mensajes, le he explicado lo que paso enellos, y le he dicho que esperare a que sea el quien lo proponga, han pasado dos semanas y nada. No se que hacer, ya no quiero hablarle me avergüenza mi comportamiento. Que puedo hacer? Me siento mal por estarlo llamando aunque si contesta mis mensajes su respuesta es corta, qquiero conquistarlo pero no se como, habrá una posibilidad, o me alejo definitivamente?

Respuesta

El problema es tu apuro y el como examinas a la gente.

Lo primero es analizar como son, su personalidad, responsabilidad, de allí se elige a quienes te atraen, de nada sirve ser buena gente y todo si no te atrae físicamente. Pero el buscar y estar de cacería, si bien es algo normal, veo en tu caso un apuro y un interés, la mayoría de personas se dan cuenta de eso y casi nadie quiere ingresar o salir con alguien que esta de cacería, porque es bien conocido que estas personas te dejan apenas encuentran a otra persona, están probando.

Creo el chico se ha dado cuenta de esto y no esta interesado en probar, o bien no le gustas, en cualquiera de los caso tu debes entender el como se actúa frente a un interés.

Veras, si tu muestras interés en otra persona esto ayuda, ya que acelera las cosas, sin embargo hay métodos, si se nota en demasía tiendes a parecer poco seria, una chica moderna por decir menos, cuando esto pasa nadie va querer ir serio y dependiendo de la edad eso es muy negativo. De 18-25 es positivo, porque la mayoría no busca estar en algo normal o serio, de 25-35 es sumamente negativo de 35-+ infinito, se ve mal y nadie ingresa a menos que sea una necesidad imperante.

¿Qué debes hacer? No le sigas más, es peor, el debe hablarte el debe tener interés no tu, tu ya demostraste querer algo si el no busca entonces no se puede. Si tu le invitas a salir, le acosas, puede el acepte pero no te va tomar en serio. Lo mejor es replantear tus estrategias, tampoco tienes que ser una mojigata pero tu actual estilo no funciona, créeme, no para algo normal o serio, se nota mucho, lo siento.

gracias por tu respuesta... pues te cuento que ya llevo varios dias sin buscarlo y pues nada, me atormenta saber porque? pero igual manera puedo vivir cn ello, una cosa mas comompuedo hacer paravdsimular la caceria algun cosrjito o algo asi. gracias.

Las mujeres a diferencia de los hombres son seres emocionales, pasionales. Se dejan llevar por la emoción, a lo menos así es cuando interactúan en busca de pareja. En general casi siempre son así, salvo excepciones cuando hay sufrido decepciones amorosas o traumas mayores.

El punto para poder buscar una pareja es:

1. Conocerte, valora quien eres, suma todos los puntos que puedas sumar, mira tu moral y tu calidad de persona. Aspecto, carrera, todo cuenta. Y no te compares con otras, nadie sabe lo que otra persona vive, créeme.

2. Valora a las personas por lo que hacen, por sus logros y luego ya por su apariencia. De nada sirve una cara bonita si te desprecia, ¿o no? Lo mismo, de que sirve un chico que te sea sentimental si no es responsable o no tiene con que mantenerse. Es así de simple. Tienes que ver como es como persona, como es con su familia, con sus amigos, como es ante situaciones difíciles, LUEGO, luego ves su apariencia, debe gustarte como mínimo, si no te atrae un poco, entonces no va funcionar.

Si ya tienes la presa y ya valoraste bien, ENTONCES de recién ingresas a cazar, antes de eso tienes que ser PERFIL BAJO, conocer, hablar, NADA DE QUIERO SALIR CONTIGO- eso es regalarse-. NADIE te va tomar en serio si ven que eres una chica que busca pareja, tienen que ser ellos quienes te busquen, NO TU.

Valórate más, es así de simple, tu tienes ir con la idea de conocer, de poco en poco construir, no soltar rapido ni dar muestras evidentes. Claro esta cuando notes interés por parte del chico, debes demostrar tu interés, pero solo eso, no puedes ir cazando, así no funciona. Digamos, si tu fueras varón y ves a una mujer que te busca, quiere salir contigo, esta allí, tu no has hecho casi nada para merecer eso, ¿qué significa todo? Que ella te busca, que esta interesada, que ya se decidió por ti, es cosa tuya el aceptar, ¿pero dónde queda el valorar a la chica? ¿El conocerle? ¿El saber que ella gusta de ti por quien eres y no tu imagen? VISTE, cualquiera se da cuenta que estas ingresando por lo que el vende. Solo debes ir más despacio, espera que el varón inicie, no des muestras demasiado evidentes y menos hagas notar tu interés en otros chicos.