Consejos para acabar de conquistar a la chica con

Hola que tal no se si puedas ayudarme por que le llegue a una chava pero me dijo que no sabia que tan tierno soy y que me faltaba ser detallista que significa y que puedo hacer al respecto

3 Respuestas

Respuesta
Empecemos con lo de tierno. Lógicamente a las mujeres en general les agrada un hombre tierno a su lado, pero sin perder masculinidad. Por ello debes mostrarle sin dejar de fiel a u propio ser tu lado sensible y tierno. Lo puedes hacer con gestos concretos o con historias que denoten ternura. Una historia que denote ternura puedes se algo que hayas hecho por los niños o animalitos por ejemplo. En cuento a gestos concretos te puedo dar un par de ejemplos, pero las posibilidades son infinitas. Ejemplos: mándale con alguien, quien sea, en lo posible algún desconocido una flor a su casa. Ponle una nota que diga: "esta flor es mágica y en 10 minutos se transformará en un beso". A los 10 minutos tu apareces y les das un buen beso. Otra cosa que puedes hacer es escribirle una buena carta, recordando buenos momentos juntos y cosas que recuerdas de ella. Ponle color al asunto, desde el sobre (rojo), el color de la tinta, etc. Ahora vamos al tema de ser detallista. Supongo responde a estar atento a sus señales, pedidos (no verbales), etc. Ejemplos: si ella te menciona que le gusta el chocolate blanco, al siguiente encuentro debes regalarle uno, y por supuesto con alguna notita que recuerde el momento. Lo mismo con el color de las flores, o cualquier cosas que ella mencione. Debes estar etento a lo que a ella le gusta y registrarlo para luego poder responderle con algo acorde. Otro ejemplo: su libro favorito, o su película favorita, tienes que leerlo y verla y entender porque a ella le gustan, tratar de conocerla desde diferentes ángulos para amoldar algunas pequeñas cosas a su estilo, como ella probablemente hará contigo. Pero estas pequeñas cosas muchas veces hacen una diferencia. Quiero recalcar lo de escribir algo con cada regalito, por más pequeño que sea, porque las flores mueren, los dulces se comen PERO la nota queda. Si le obsequias un libro la clave es la dedicatoria, y cosas así. Hagas lo que hagas trata que aun lo simple tenga pasión y afecto. Espero haberte aportado algo y de no ser así vuelve a consultarme sin dudarlo. Mucha suerte y que sigan las conquistas, mejor aun.
Respuesta
Niño, verás, tú ni pienses en cambiar. Adaptarse mutuamente, es otra cosa. Pero intentar ser quien no eres, no. Porque tal vez haces el esfuerzo por complacer a tu niña, y te encontrarás en una relación incómoda, donde no puedes expresar quien tú eres. Lo que sí puedes hacer, es demostrarle cuánto la quieres, demostrarle que tu la amas (si la amas, claro); que tal vez no eres un príncipe azul, pero tu niña debe darse cuenta de que los príncipes azules no existen, y tú sí existes, y estás ahí para que ella cuente contigo, para abrazarla, apapacharla, y no soltarla nunca más porque eso es lo que quieres.
Sé seguro de ti mismo, la mujer que te ame, ha de hacerlo por ser quien eres, porque te lo mereces, y no porque te esfuerces por ser algún personaje de novela.
Mucha suerte.
Pangea
Respuesta
-1
Lo mejor es que la sorprendas... un día llevale una rosa o cualquier flor que le guste...
Detalles como.. abrir un puerta para que ella pase primero .. cosas así... echale imaginación y veras como no es tan difícil ser detallista...
Las cosas que a veces no parecen importantes, realmente lo son y mucho...