¿Debo alejarme si quiero tener chance de recuperarla?

la historia es la siguiente 10meses de relación, y hace dos meses que estamos que vamos y volvemos, ella un día dice que me ama, y al otro día esta confundida, que no sabe lo que quiere, hemos intentado alejarnos y no dura mucho ya que somos compañeros de universidad y nos vemos todos los días. Ella tiene 20 años y yo 27, si bien se que yo debería ser el que llevase las riendas, creo que he bajado a su nivel y hacer las cosas mal, hace poco volvimos a terminar y sonó como definitivo. Yo argumentando que no puedo estar un día si y un día no y que necesito a alguien que me ame como corresponde, y ella acusando que yo me merecía algo mejor y que ella aun no sana de todas las diferencias que tuvimos que han hecho que la relación se deteriorara, esta semana por temas de trabajo no iré a la universidad, y estoy apostando a que ella llame, busque y me extrañe. Ya que cuando terminamos le dije " si ambos aun nos amamos, y no nos cerramos a volver, si vuelves, hazlo bien, sin mas indecisiones, sin mas estoy confundida" no la he llamado en lo que eva de semana (2dias) no quiero mostrarme como ansioso ni nada, si bien yo fui el que también decidió terminar...la extraño y la hecho mucho de menos.

el miedo esta en que si me alejo, perderla y que ella vea que no tengo interés... Y por eso me comen los dedos por enviarle un sms o un mail, aunque se que eso no traerá resultados...

1 respuesta

Respuesta

No deberías decirle nada, tu despedida tenía un mensaje claro. Ella tiene dudas, tú no. Si ella decide apostar por vuestra relación te buscará.

No eres tú quien tiene que buscarla.

Sé que es difícil, pero es lo que corresponde.