¿Los hombres que maltratan a las mujeres mas de una vez pueden cambiar?

He recibido constantes maltratos tanto físicos como psicológicos humillaciones en publico y en privado, he sentido miedo, he callado muchas cosas, pero lo peor de todo es que esos maltratos son de la persona que yo pensaba que era el amor de mi vida, primero fueron solo palabras y gritos, luego insultos, luego empujones, luego bofetadas, todo fue empeorando, luego un golpe muy fuerte en la nariz me hizo sangrar, luego mas humillaciones, y asi todo fue empeorando, hasta llegar a recibir todo junto, y yo soy conciente que la culpa es mia por perdonar y por creer en esa persona que tanto amo, nunca perdi la esperanza porque a pesar de todo seguia amandolo, el se ponia a lloar, pedia perdon, decia siempre que nunca mas lo volveria hacer...pero ya han pasado muchas cosas y yo ya he pasado por esto antes y ahora me aleje de el estoy en casa de mi s padres nuevamente pero el insiste....sinceramente yo tengo un dolor muy grande porque he sufrido mucho y estoy tratando de superarlo per tambien se que yo pude parar con todo eso en su moento pero segui adelante, ahora el me lllama, me busca, me pide perdon, pero yo ya no creo en el, ya no siento lo mismo por el, a pesar que aun sigo creyendo que es el amor de mi vida y que nunca mas podre enamorarme de nadie :( tengo 31 años, soy profesional he vivido en eeuu, he rrecorrido europa, he tenido muchos pretendientes, me enamore de esta persona a los 25 años, lo conocia desde los 15 años, nos pasaron muchas cosas, nos hemos separado y hemos vuelto mas de una vez,hibamos a casarnos...estuvimos conviviendo, yo tuve una relacion antes de volver con el, y siempre me lo recrimino, el es muy celoso, posesivo, impulsivo, ni mis amigos ni mi familia lo quieren yo fui en contra la corriente y aun asi aposte por el..nadie sabe nada solo yo y el, pero yo siento que ya basta ya soporte lo suficiente y espero ser fuerte para no volver con el pero me confunde ya que me pide perdon, me dice que esta arrepentido etc etc lo mismo de siempre, yo creo que la que nesecita ayuda soy yo, que puedo hacer? Porfavor nesecito el consejo de un experto.

1 Respuesta

Respuesta

Aamm no puedo evitar molestarme ante este tipo de situaciones, la verdad que es indignante.

Aamm creo la respuesta a tu pregunta es clara y te lo ha demostrado... no es en este caso posible hacer eso... cambiar requiere un esfuerzo supremo, no solo buenas intensiones. o buenos deseos...

Tienes demasiadas herramientas para salir adelante, eres profesionista, por lo que dices eres autosuficiente, tienes todo para salir adelante...

Lamentablemente así va a ser, al sentir que te pierde, estará intentando enredarte otra vez... sigue esos sentimientos que tienes. Por algo no sientes lo mismo ya, algo ya se rompió, algo ya te avisa de que debes de alejarte de el. Debes de tomarlo encuenta, eso no es vida, y dudo mucho que puedas alcanzar una felicidad plena con ese trato intikilla! Mira, me gustaría hablar mas ampliamente contigo si puedes agrégame a facebook, allí podemos hablar mas de este asunto. ¿Qué te parece?

Pero contestando tu pregunta... no puede cambiar, ya te lo ha demostrado en mas de una ocasión.

Muchas gracias Charly por tu respuesta en realidad la leí justo de haber ido a poner una denuncia a la comisaria ya que hoy intente romper con el y me cogió de los cabellos y me boto al piso y me amenazo con rompre los vidrios de mi csa y con matar a mi padre de un infarto que esta enfermo...felizmente llego la patrulla ....el resto es historia estoy tratando de contarte lo que paso varias veces pero no se que pasa con el internet, bueno el al final como siempre me decía que por favor que no lo volvera hacer, luego se puso a llorar y me dijo que no podria vivir sin mi, aunque me rompio el alma igual le dije que ya no habia nada de que hablar me fui a casa entre a internet y leí tu respuesta y si tienes razon no cambiara.....

en realidad ya he vivido muchas cosas en esta vida lo unico que quería era ser feliz con el amor de mi vida lamentablemente esta persona no me supo valorar y yo no me supe querer , pero también creo que llega un momento en el que uno analiza las cosas friamente y hay que pensar en uno mismo a mi me parte el alma pero no tengo que pensar en mi y es hora de empezar que es lo mejor para mi vida y lo mejor es que me aleje de el aunque lucho contra mi misma, es dificil pensar solo en las cosas malas...cuando también hubieron cosas buenas...es dificil pero las acciones malas matan poco a poco el gran amor que sentía por alguien a quien yo amaba con todo el alma, PERO YA FUE SUFICIENTE ALTRATO.

NUNCA MAS.

no te agrego a mi face porque prefiero no revelar mi identidad por el momento , es primera vez que hago una consulta a esta pagina y vaya que efectiva yo felicito a los creadores de esta pagina es exelente, Charly muchas gracias aun tengo muchas otras cosas que me sucedieron con respecto a este tema lo unico que puedo decir es que la respuesta la tiene uno mismo solo es cuestion de darse cuenta abrir los ojos ver la luz coger ls señales y continuar con nuestros caminos, no estoy feliz,, tampoco estoy triste, y aunque me sienta mal debo seguir adelante nunca debi permitir que nadie me trate mal por mas amor que uno sienta por la otra persona la violencia no tiene justificacion

GRACIAS CHARLY DE TODO CORAZON .

BeNDICIONES.