Como conquistar a una chica

Hola
Mi pregunta es como conquistar a una chica en un boliche quiero saber los pasos no se que decirle quiero que me digas que tengo que decir
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Primero que todo debes demostrarle tu interés sin ser "intenso" con ella, es decir lanzale miraditas y sonrisitas para que se de cuenta de que existes y la quieres conocer mejor.
Saludala casual mejor dicho un Hola y Chao cuando se crucen.
Actúa normal con tus amigos, cuando ella vea que tu la miras ella querrá saber más de ti, entonces te tienes que mostrar tal como eres y no empezar a hacer payasadas para "supuestamente" agradarle.
Busca un momento especial en el que ella te este mirando o se crucen, para indicarle secretamente con alguna señal que venga a hablar contigo.
Cuando acceda, preguntale su nombre, y cuéntale que la habías visto mucho ahí y tenias ganas de conocerla porque te parecía muy linda.
Empiecen a hablar de su afición al boliche así te darás la oportunidad de irla conociendo para saber de que manera empezar a tratarla.
Respuesta
-1
¿Qué tal si la invitas a cenar? ¿Los italianos son restaurantes muy románticos y con un ambiente ideal para declararse a alguien o un paseo al atardecer... si eres muy tímido y no te salen las palabras que tal una carta? Eso casi nunca suele fallar y es una bonita manera de expresar sentimientos, puedes terminarla con alguna frase como por ejemplo :
Eres como una flor perfumada de silencio y ternura, regalando la inmensidad de tu cautiva belleza, enamorando con tu serena mirada enamorada, sintiendo en cada poro de tu suave piel el calor del amor... se mía.
Cada mujer es un mundo y ha cada una se la conquista de una manera.