¿Cómo podemos mi novio y yo recuperar la magia de la relación en los primeros meses?

Hola tengo 16 años y tengo 7 meses con mi novio, estos últimos 3 meses nos la hemos pasado muy mal nos hemos distanciado mucho, yo lo amo, y se que el a mi también pero no se que nos pasa por favor denme un consejo para tratar de seguir como antes, ya hemos hablado pero no se soluciona nada´por favor ayudenme, si saben que es el amor ayudenme

1 respuesta

Respuesta
Tranquila:
Todas las parejas pasan por momentos difíciles. Ademas posiblemente vosotros sois todavía un poco inexpertos en estas cosas, por vuestra edad. Aunque bueno el amor no entiende de edad ¿no?
¿Has probado a hablar con el de esto? La comunicación es importante en toda relación. Preguntale que pierna el de todo esto. Tratad de descubrir cual es el problema...
También procura que no se pierda el romanticismo. Hazle algún regalito (un detalle pequeño) o escríbele una nota de amor y se la dejas en la chaqueta... este tipo de cosas ayudan a reanimar la llama un tanto enfriada ¿no crees?
Ademas también he aprendido que el orgullo es el peor amigo del amor. No seas orgullosa .y si el lo es... quizá no te merezca...
Si lo que quieres es que el se interese más por ti. Prueba a estar unos días sin llamarle, que note que t puede perder. Que se acojone un poco... si t quiere lo tendrás comiendo en tu mano en poco tiempo...
Y si no... t digo lo mismo. Es que no t merece...
Pero de todas formas tranquila... las relaciones tienen altibajos... ya vendrán tiempos mejores.
Suerte