¿Cómo le hago para que mi novio no me deje?

Hola! Bueno es una historia larga pero no saben que tan bien me harían si me ayudan!
Llevo 3 años y 8 meses con mi novio, hace 3 meses tuvimos problemas muy fuertes más que nada porque yo era muy celosa y muy posesiva entonces me pidió un tiempo, yo no se lo di, lo seguía buscando y presionando entonces acabamos cortando, yo me la pase muy mal pero al final lo estaba superando y hasta empecé a salir con otra persona, entonces el me busco después de un mes de cortar, me dijo que me extrañaba, que me necesitaba y que me ofrecía la mayor felicidad del mundo que por favor volviéramos pero que si no era en ese momento que entonces ya no que porque el se iba a sentir muy mal de verme con otra persona y no lo olvidaría, entonces yo por miedo a perderlo para siempre decidí regresar con el, y todo iba muy bien, eramos muy cariñosos, queríamos estar juntos todo el día y cosas así, pero de repente volvimos a tener problemas por una amiga de el que durante el tiempo que cortamos le estuvo hablando muy mal de mi ii de ahí volvieron muchas cosas ya cuando empezábamos a arreglarlas el empezó a trabajar en un negocio que tiene su mamá y se supone tendría horario pero pues no lo ha cumplido, llevamos más de dos semanas sin vernos y sin hablar, cuando sale de trabajar me dice que esta cansado y ya se va a dormir entonces yo sentí desinterés de su parte y ahora si reconoció y me pidió perdón por eso pero dice que soy posesiva otra vez y que necesita tiempo otra vez! Otra vez quiere que me aleje, no tiene ganas de verme ni nada, y yo me siento muy mal y tengo mucho miedo por lo ultimo que nos paso, me dijo que si me ama y mucho y que es por eso por lo que tiene que pensar, que porque es una decisión muy difícil para el y el solo quiere que los dos seamos felices y dejarme de lastimar
Sinceramente... ¿creen qué vuelva? ¿Qué debo hacer? No quiero perderlo, pero también para mi 3 semanas es mucho tiempo, lo extraño y no quiero esperar 3 semanas para que me acabe cortando, ademas tan solo hoy me sentí super mal y casi ni entre a clases porque ni concentrarme podía! ¿Qué me recomiendan?
Gracias por leer y espero me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
No sé si aún estoy a tiempo de ayudarte... Yo te puedo aconsejar que en la situación en la que estás ahora mismo te tomes un tiempo para pensar en lo que realmente quieres, en si realmente merece la pena mantener una relación con alguien en quien no confías... Para confiar en él, primero debes de confiar en ti, y con estos problemas de celos y posesión que me cuentas... es un poco difícil que si seguís juntos con el paso del tiempo, estos temas vuelvan a salir como tema de discusión. Tomate tu tiempo, y dáselo a el, dale tiempo para que recapacite y para recapacitar tu. Intenta no hablar mucho con el y no agobiarle para que pueda tomar una decisión. Pero debes plantearte el cambiar esa forma de ser. Sin ofenderte por supuesto, pero los celos y la posesión no son nada buenos en una relación y acaban pasando factura. Mucha suerte;)