Llevo 3 años con mi novia y no se si dejarla o no

Pues lo que dice el titulito. Lo he dejado con ella, pero aún estoy a tiempo de remediarlo si quiero.
Tengo miedo de quedarme solo, sobre todo de estar equivocándome y de no llegar a ser feliz ni de encontrar esa chica "perfecta" para mi que busco
La cosa es que se me vienen muchísimos miedos a la cabeza y no se si seguir con ella.

1 respuesta

Respuesta
Realmente eres muy breve en exponer la cuestión, y te olvidas de comentar lo más importante: ¿La quieres?
Parece que estás algo arrepentido por si no encuentras otra chica "perfecta". Realmente, no hay nadie "perfecto" y tú bien lo sabes, pero no debes volver con ella por tus miedos, sino por tus sentimientos y los suyos.
Así que, reflexiona bien, porque lo más importante es si la echas de menos, si piensas en ella constantemente, si te preocupa como estará ella, si te gustaría volver a verla y tener una relación como antes...
Cuando estás enamorado de alguien, casi te olvidas de ti mismo, para concentrar tus pensamientos en esa persona.
Pero no vuelvas con ella, ni con ninguna otra... por miedo a estar solo o por tu egoísmo personal, porque puedes hacer mucho daño, a los dos.