Hace 6 meses mi pareja me dejó. Hace 2 días coincidimos, hablamos y nos acostamos.

Hace unos 6 meses mi pareja me dejó, fue una ruptura totalmente amistosa en la que tanto él como yo nos seguíamos queriendo y seguíamos manteniendo el contacto pero nunca sin pasar más de amigos.
Hace un par de días coincidimos en un lugar y comenzamos a hablar y al final acabamos acostándonos, el me dijo que me seguía queriendo pero que ahora mismo no quiere tener pareja, desde entonces han pasado 2 días y no se como actuar, no se si llamarle o simplemente dejarle que sea el quien de el paso no se que hacer...
Agradecería mucho tu opinión... Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
A veces nosotros los hombre llegamos hasta donde las mujeres nos dejan llegar, si estoy solo y me encuentro con una ex donde hubo fuego, quiero tener relaciones sin compromiso y ella se deja yo sigo el juego! Para mi eso fue lo que paso. ¿No quiere tener pareja? Ahh pero para acostarse si es buena la pareja!, no es suficiente que te quieran tu te mereces alguien que TE AME! Que se desviva por ti!, pero si le pones las facilidades en las manos el las aprovecha, es como el perro callejero que encuentra comida lo que encuentra se lo come!.
Creo que necesitas quererte más a ti misma, para amar es necesario amarse a uno mismo y esta relación te esta haciendo más mal que bien!. Mi consejo, no lo busques más, alguien que no sabe lo que quiere en la vida no merece la pena y hombre que no quiere tener pareja es porque quiere tener muchas SIN COMPROMISO!
Espero haberte ayudado, estoy a la orden por aquí si tienes alguna aclaratoria, sino recuerda finalizar y puntear la pregunta. Suerte y éxitos