Estoy casada pero me atrae un amigo de mi marido. Me estremece el cuerpo al besarme o abrazarme

Hola estoy casada, y quiero mucho a mi marido, pero desde hace unos meses, me siento atraída por su mejor amigo y marido de mi amiga, estoy convencida de que me lo tengo que quitar de la cabeza que jamas debe pasar nada entre nosotros, pero cuando me abraza o me besa se me estremece todo el cuerpo, el siemprea ha tonteado un poquito conmigo, pero ahora lo hace de otra forma, o sera alo mejor cosa mía, no se su mirada a cambiado me mira con ojos de cordero degollado, me lo quiero quitar de la cabeza, porque me estoy volviendo loca, e intentado verlo menos pero es imposible porque viene mucho a casa, y bueno es amigo de mi marido, y el marido de mi amiga,¿cómo hago?

1 respuesta

Respuesta
Pienso que ya ustedes jugaron con fuego, porque dices que el te abraza y te besa... si eso ha pasado entonces debes hablar con el, poner las cosas claras, ambos tomar la decisión de alejarse un poco, sin hablar con sus respetivas parejas... decidir, no volver a tener esos roces, porque podrían alimentar la situación que ha comenzado... piensas en la tragedia que pudiera ser si las dos parejas de ustedes se dan cuenta de las cosas que ha pasado... el problema seria muy grande y va a involucrar a mucha gente... y ustedes no tienen un amor que pudiera soportar esa presión social... eso sin hablar de los hijos de cada uno, si los hay... Pero debes hablar con el, y poner un fin categórico a esa situación...
Hola muchísimas gracias por responder, en verdad es cierto todo eso, los besos son siempre en la cara y la frente nunca hubo ninguno en los labios y si que me abraza y bueno que yo no se que hacer también me da vergüenza decirle nada a el, porque en fin si después me dice que son cosas mías que entre nosotros no esta pasando nada...
El no tiene hijos yo si 2, es todo muy complicado la verdad pero lo de verle menos es un poco imposible porque con mi marido lleva genial y hacen muchas cosas juntos y el viene mucho a cas, no se, entiendo su respuesta pero creo que me estoy enamorando de el y no gusta nada sentir esto que siento, ¿no puedo ni mirar a mi amiga a la cara siento que ya la estoy traicionando con el simple echo de sentir lo que siento pero de verdad que jamas lo plane es más el ni siquiera me atrae físicamente.es su forma de ser de tratarme.como te quitas a alguien de corazón?
Si sientes esa debilidad, me da la impresión, que la relación con tu esposo, tiene deficiencias y están pasando por alguna situación de distanciamiento... Pues evalúa como anda tu relación... si la comunicación no esta bien, traten de buscar nuevos vínculos de comunicación... evalúa tu relación sexual con tu esposo... y traten de ser creativos... haz una lista de todas las cosas que te gustan de tu esposo... y dile las cosas que te gustan... y si hay cosas que no te gustan, dísela también... trata de no ver a tu amigo directamente a los ojos... rechazale alguna mirada... si el te abraza rechazale el abrazo... la idea es que el entienda que no te siente a gusto con esa situación... y que el debe respetar... es decir, decirles con los hechos que no te sientes bien con lo que el hace... cuando hagas eso se va a producir un ambiente de distanciamiento y posiblemente desaparecerá esa ilusión...