Me canse que mi novia me trate mal

Tengo 40 años y estuve con mi novia por 4 años, ella tien eun hijo de 18años y estoy canasdo que me trate mal pues es muy inestable. Yo termino pero luego me arrepiento y le pido volver. Que hago para olvidarla y cerrar la relación definitivamente. TIPS

1 respuesta

Respuesta
Si crees que llegaste a tu limite y quieres finalizar todo realmente lo mejor es hablarlo previamente con ella para decir todo lo que tengan que decirse en buenos términos, como para que no quede nada pendiente.
Cuando tomas una decisión tan seria lo mejor para no caer en la tentación de comunicarse de nuevo es borrarla de todas las cosas posibles(teléfonos, redes sociales, etc) de esta manera si quieres llamarlo no podrás, pero tienes que estar realmente seguro!
Por otro lado busca nuevos planes, nuevas amistades, algún deporte algo que te mantenga ocupado y distraído...
No vas a olvidarla porque no es posiblle pero si podes superarla, eso es lo correcto.
Necesitas tiempo y firmeza, cuesta pero llega!
Suerte.
Gracias por tu respuesta. Pero se me hace difícil buscar nuevas amistades pues todo el tiempo estuve con ella y realizábamos actividades conjuntas. Por ejemplo ir al cine, al sauna. Hoy sábado no se que hacer quisiera ir al sauna pero no tengo con quien. Mi vida esta un poco mal.
Es normal cuando enfretamos una separación pensar que se acaba todo porque todo lo que hacíamos lo hacíamos de a dos. Pero con el tiempo nos damos cuenta que no es tan así...
Ademas es bueno hacer algunas actividades solo... por ejemplo podes empezar a hacer ejercicio si antes no lo hacías, correr por el parque, mientras escuchas música...
Invita a salir amistosamente alguna compañera del trabajo, para conocer gente más a fondo sin compromisos...
De a poco vas a encontrar la manera, ahora te parece todo imposible, y te entiendo pero el tiempo te va demostrar que se puede seguir adelante...
Suerte!
Hola: Muchas gracias por los consejos me parecen muy buenos. ¿Simplemente qué hago no se? Cuando tengo las ganas de llamarla que debo pensar para no cometer ese error que es más del corazón que de mi mente.
Gracias
Es complicado "engañar" el corazón pero cuando tienes esos ataques de ansiedad que te piden a gritos llamarla, pensá en todas las cosas feas que te hizo o que pasaron no pienses en lo bueno pensá en lo feo, pensá en que no te valoro, en que no te merece.. De esta manera aunque parezca raro suele irse un poco la ansiedad...
Suerte!