Corté con mi novia y me he arrastrado para volver cuando ella ha sido fría y dura. ¿Ahora qué hago?

Hola! Hace unos días formule una pregunta sobre el tema de mi novia o ex novia, y bien. Pues tengo una mala sensación. Ella me pidió tiempo, Yo no supe dárselo, no lo acepte bien y trate de convencerla. Empeoro la situación. Cometí más errores de este tipo. La he buscado. El otro día la vi, no quiso hablar solo le di unas cosas suyas y ya esta. Ella me hablo mal todo el tiempo, me sentí humillado. Pero no me fui. Le dije que le daría tiempo y entonces si, me fui. Me la encontré de fiesta, no quiso hablar conmigo tampoco, pero cuando ya me había ido me llamo para si aun estaba por allí. No pudo ser ya no estaba. Todo debió haber acabado ahí, pero al día siguiente me llamo por un tema de dinero pendiente que teníamos que arreglar. Trate de preguntarle como le iba pero estaba muy fría y poco habladora. Hoy al ingresar eso pendiente pues la he avisado de que ya lo tenia y eso, y le he escrito que quizás con mi comportamiento estos días se haya desilusionado un poco conmigo, que no lo supe hacer bien cuando me pidió tiempo y que ahora solo puedo aprender de mis errores. Que se que puede pensar que sera siempre así, pero no, que estábamos muy bien.Que la quiero muchísimo, me importa la relación, y quiero estar con ella y por eso mismo le dejare el tiempo que necesite para desagobiarse, que cuando se le pase y lo tenga claro que me llame que yo estaré encantado de hablar con ella.
Y ahora me siento fatal. Pienso que debería haber actuado de otro modo. Cuando fui a darle sus cosas debí decirle que no tolero que se me hable así, que me pegue un viaje de dos horas en tren, para intentar hablar las cosas y que así no se trata a quien quieres. Segundo punto, tras eso, de fiesta no debí ni mirarla, ni acercarme a ella para intentar hablar varias veces. Y por supuesto tras mandarle el dinero, con un " ya esta la pasta" era más que suficiente.
Me siento mal, siento que me he arrastrado, que la imagen que tiene de mi no es la correcta. ¿Es posible que esto se pueda arreglar aun? Es decir, ¿una vez quedas así de mal y con la dignidad tan baja hay algo que se pueda hacer? No le pienso decir nada más ya, pero he estado a punto de mandarle algo más duro. Lo pienso y rabio y me da mucha ansiedad. Se que de haberlo hecho así quizás ella se lo estaría pensando. De esta manera es como decir vale va que te espero aquí. Y no me da la gana quiero que note mi perdida desde hoy, que no crea que me tiene seguro. Pero otro mensaje, y que sea hostil aun empeoraría más las cosas creo.
Que opináis, estoy desquiciado!
Respuesta
Que hay amigo,
Lo primero que debes hacer es despejarte un poco del tema, y ayudaría saber cuanto tiempo llevaban juntos y las edades, y que propició esta situación.
Cuanto más cabezón te pongas tú, más cabezona se pondrá ella, así son.
Asq deja de insistir y de buscarla.
Pasé por el dichoso "tiempo" yo tambiéén, y uno anda intranquilo porque parece que te quedas en el "limbo".
No sabes si se acabó, si volverá o que la pasa, y cuanto intentas acercarte te la encuentras fría y distante, y no tneitndes el porque.
El error que cometemos los hombres, es intentar entenderlas, y cuando uno hace eso y se intenta meter en su cabeza, acabas desquiciado.
Porque ni ella misma sabe lo que quiere.
Asq no cometas ese error que estás a tiempo.
Simplemente actúa en consecuencia, te pidió tiempo, ok, media vuelta y te vas.
Si por el momento no quieres ni pensar que no se arreglará piénsalo, pero debes ir metiéndote en la cabeza que debes seguir con tu vida.
Que no se acaba el mundo, que eres un hombre íntegro, y que no necesitas a nadie para vivir.
Cuanto más te intentes acercar a ella más se alejará.
Se que de la noche a la mañana cuesta digerir esto, pero tómate tu tiempo, y cambia el enfoque, debes buscar sentirte bien con ella o sin ella.
Y nada de encerrarte en ti mismo, y darle vueltas, despéjate, y deja el tema aparcado por el momento.
¿Qué si ella te va a querer buscar lo hará, y será porque quiere estar contigo, y si no para que quieres a alguien que no quiere estar contigo?.
No se puede forzar a nadie a estar con uno, la presionas y la ahogas, y pasa lo que te está pasando.
Intenta ser más reflexivo, ver que no depende de ti, y madurar.
Un abrazo
Pues te cuento, somos conocidos desde hace muchos años, pero de relación solo tres meses, y las edades pues ella tiene 21 y yo 29. Me ha escrito ahora mismo y le he contestado muy breve, con una pregunta, no responde.
Me quiero alejar pero busco cualquier excusa para justificar acercarme y cuando lo hago me odio a mi mismo porque no estoy demostrando integridad.
Estoy en un circulo vicioso y no se como salir de el. Me gustaría dejarme en mejor intentar, pero eso evidenciaría resentimiento y tampoco quiero eso.
Bueno gracias por tu tiempo y a ver si con estos datos sacas más conclusiones.
Un saludo!
Ella está cómoda, porque tiene todo a ti y el tiempo que te pidió.
Asq deja de buscarla, ella te pidió tiempo, pues respétalo, y sigue adelante con tu vida.
Cuando ella tenga algo que decirte te buscará.
Si se cruzan salúdala normal, pero no te enrosques en conversaciones.
Si te llama lo mismo, la escuchas y si no te dice nada de sentarse a hablar o volver, la cuelgas diciendo que te pilla en mal momento.
Te está empezando a perder el respeto, porque tu mismo no te respetas.
Una mujer de 21 puede ser muy intestable, asq deja que las cosas se calmen, y se la pase lo que sea que la pasa.
Ella tomó una decisión y debes respetarla, sigue con tu vida con normalidad, y que vea que puedes seguir adelante sin ella, a las mujeres no les gustan los homobres dependientes, y si en 3 meses te ve muy enganchado y ella no te corresponde de igual manera se puede asustar, como la ha pasado.
Asq afloja y no seas tan transparente con tus sentimientos.
Un abrazo
Y una cosa más, veo que entiendes bien la situación. Una vez pasa todo eso, es decir, una vez he hecho todo lo que he hecho, ¿se puede revertir?
Me ha respondido al mensaje ese, pero sin hacer ninguna pregunta. No le respondí, eso fue ayer y así seguiré. Hoy quizás estoy un poco bajo de ánimos, me da miedo que realmente le guste otro y todo esto sea en vano.
Se que cuando me enamoro de verdad de alguien me vuelvo así, quizás nunca me había pasado tan exagerado y nunca con alguien tan joven. Pero.. si de verdad hago un gran esfuerzo por no hacerle caso y esperar su llamada, que llegara, otra cosa es que sea para lo que yo quiero pero su llamada llegara tarde o temprano. Es posible cambiar la opinión que tiene de mi ahora mismo y que vea que soy el mismo que conoce, ¿el mismo con el que lo quería todo? Ella estaba muy ilusionada conmigo, se le veía en la cara, sus mensajes, todo, pero al verme tan enganchado supongo o ver que ya me tenia le ha hecho dudar y agobiarse. No hace ni un mes de esto del tiempo, unas tres semanas y que estamos mal mal unos 15 días. Parece que ahora por lo menos contesta, pero yo no quiero que conteste, yo quiero que vuelva.
No le diré nada más, que no me tenga. Que si quiere tenerme en su vida solo hay una manera, pero es difícil. Muy difícil. ¿Cómo le hago sentir que me ha perdido sin decírselo? ¿Cuánto tiempo puede pasar para que empiece a pensar que quizás ya no estoy para ella?
Me ha ayudado mucho tu respuesta, creo que ese es el camino a seguir, y me gustaría poder hacerlo. Pero se que me costara mucho. Hable con una amiga suya y me dijo eso justamente. Que pase de ella. Que ella sentía algo por mi, estaba mucho por mi, y le gustaba de verdad. Pero que la he agobiado mucho y necesita despejarse. Que no esta con nadie ni hay nadie solo necesita eso, parar un tiempo. No me hace gracia por eso. Mi ex también me lo dijo, que no tengo paciencia que si la tuviera seria todo diferente, que no le doy oportunidad a acercarse a ella, de echarme de menos. En ningún momento me ha dicho que nunca más, solo que ahora no. Ni que no me quiera tampoco, eso si no me ha mareado diciéndome que me quiere mucho tampoco. No dice nada de sus sentimientos. Así que haré lo que me pide, me alejare por más que me duela, le haré caso pero no me gusta. Es muy joven y puede aparecer alguien con el que sienta que no tendrá estos problemas. Yo no soy así, nunca me había enganchado así de nadie y lo estoy haciendo fatal. Sea como sea no tiene ni idea de lo que esta dejando escapar, sentir algo así por alguien, tan autentico. Y ademas congeniamos a la perfección, gustos, aficiones, sentido del humor... todo. Ella misma me decía que conmigo era todo sencillo. No se nunca imagine llegar hasta esta situación. Nunca he llegado hasta esto, y es nuevo para mi. En fin, la pregunta es esa, ¿es posible cambiar su opinión de mi? No hace mucho que paso todo. ¿O por el contrario cuando una chica ve a su chico así por ella ya no hay vuelta atrás?
Muchas gracias de nuevo y un saludo!
El problema no es ella, eres tú.
Y si no pones remedio a esto, te volverá a pasar, te lo digo por experiencia.
Asq reflexiona de verdad, y tómate esto muy en serio.
Deja de pensar en ella, así no arreglas nada, y ees precisamente el foco del problema.
Piensa en ti, mira en ti, trata de conocerte y entender porque te pasa esto.
Y ponle solución, deja que las cosas fluyan, que vayan solas, que se den con naturalidad, si te saltas los procesos normales de pareja y das un salto olímpico; te saltas también el proceso por parte de tu pareja.
Tienes que entender esto y pensar también en ella, en lo que necesita, y no solo querer a toda costa lo que tu necesitas.
Una pareja es de a dos, y debes dejar que la persona que esté contigo siga su ritmo.
Cálmate, despéjate, pasa un poco esa ansiedad, y deja que las cosas se calmen.
Date cuenta que debes madurar, que eres un hombre, y que no necesitas a nadie para estar bien, no te muestres dependiente.
Madura estos aspectos, y cambia.
Un abrazo
Gracias por tu tiempo.
Tienes razón el problema soy yo, hacia dos años que no tenia pareja desde la ultima me cerré en banda a todas las relaciones hasta que la conocí a ella.
Me duele porque yo sólito la he alejado, en estos dos años conseguí quererme mucho, pero con todo esto he aprendido que no debo bajar la guardia y seguir trabajando.
Nada me gustaría que ella viera que soy mejor de lo que ha visto, pero como tu dices debe darse de forma natural.
Esperare unas tres semanas, a ver como esta conmigo y si puedo quedare con ella.
Mientras tanto debo levantarme y seguir, al menos para que si volvemos a vernos no vea a la larva arrastrándose y vea al ganador que conoció, por que aunque cueste de creerlo, hace tres meses yo me consideraba un ganador.
En fin muchas gracias, de corazón.