Mi novio me ha dejado

Tengo casi 24 años, salia con un chico de 21 desde hacia un año y medio. Lo eramos todo el uno para el otro, y el quería estar constantemente conmigo. Nos fuimos de viaje al extranjero, y a mi me daba miedo, temía perderle. Eso cambio mi actitud, al ver que el lo arriesgaba por pasar unas buenas vacaciones. Pero no le di importancia, aunque ahora se que la tuvo. Al volver, mes a mes, la relación supongo que se estanco, pero cada vez teníamos más confianza y estaba yo mejor con el. De siempre, me hablo de futuro, de matrimonio... Una noche cualquiera, de un día para otro, me dijo que ya no estaba igual conmigo. Que tenia otras cosas en la cabeza, que necesitaba tiempo para "descubrir el mundo sin mi", que solo podría tener si cortábamos. Días después me dijo que tenia la esperanza de que volviera a surgir el sentimiento fuerte del principio, pero los días siguientes se mostró distante conmigo -tenemos amigos comunes-. Yo deje el grupo de amigos al ver su reacción, y le envíe un correo diciéndole que me dejara mis cosas en un sitio y yo haría lo propio, y así se acabaría la "espera" (que es lo que pide el "tiempo", ¿no?). Hace una semana, me llamo. Me dijo que hasta entonces, las dos semanas desde aquella noche, se había ocupado en muchas cosas, pero que al verse parado, había empezado a pensar, y echaba de menos hablar conmigo, que se había encontrado mal y nervioso. Yo le dije primero que estaba bien, para animarlo. Pero luego le escribí diciéndole que estaba como el, pero que ya no se lo decía. Y no he vuelto a saber nada, no me contesto. ¿Qué debo hacer? No quiero presionarle... Pero tampoco que se olvide de mi. No se si me quiso demasiado, o me dejo de querer. Muchas gracias. Eva.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eva), sabes creo que lo que el hizo es cortarte por lo sano y de una manera (que según nosotros) no las lastima a ustedes, creo que el realmente no ha sido sincero desde un principio contigo, lo que te recomiendo es que no le busques, si existe algo de el hacia ti, más le vale que ponga en orden sus pensamientos, porque lo que tu DEBES hacer es respetarte y darte tu lugar, (no te pueden votar así por así)
Ahora esta bien que no le presiones, pero lo que no esta bien es que no quieras que te olvide, no me imagino como sería tu vida con un apersona así que de buenas a primeras YA NO TE QUIERE.
¨Piénsalo chiquita creo que es lo mejor para ambos, date la oportunidad de aprender de esat experiencia y busca otros horizontes, que mira que hay muchos.
Lo más importante, animo.
Esta semana ha sido muy larga para mi. Ya me hago más a la idea, e intento valorarme. Pero no sé cómo superar esta sensación de vacío, de fracaso, de impotencia por no haberlo esperado. No me lo esperaba en absoluto. Puedo pasar tiempo sola, pero me cuesta asumir mi recuperada soltería y el hecho de que me dejara así a la vez. ¿Cómo me mentalizo de una vez de que puedo estar sin él? Eva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o