¿Por qué este chico me esta evitando?

Hace un tiempo que soy amiga de 1 chico y hablamos mucho por msn pero en clases es un poco más tímido aunque igual se aleja de sus amigos solo para saludarme hasta ahí todo bien
Pero ahora a estado más distante por msn, nos toca solo 1 clase juntos y a estado llegando tarde a esa clase los últimos días y en la ultima falto, yo ya había faltado a esa clase 1 ves y el altiro noto mi ausencia entonces no se si lo hace para llamar la atención o me esta evitando porque se quiere alejar.. ¿Le pregunto el porque falto o eso lo alejara aun más?
Respuesta
No te esta esquivando sino quiere llamar la atención, ami me pasa lo mismo.
Tranquila no te esta evitando sino que quiere llamar la atención en ti