Mi novio quiere viajar solo y yo me pongo mal.

Hola, mi nombre es sabrina, estoy de novia hace 9 meses y bueno mi chico se gano un viaje por empresa para el solo, y la verdad que me molesto mucho por que tengo muchos miedos y celos también, yo he postergado cosas pequeñas pero por que pensé en el y dije no, no lo voy hacer por que estoy con el ... Y el me cuenta que es un viaje de una semana y que como es de la empresa no puede ir acompañantes y eso me pone mal por que me lo cuenta como si fuera su amiga.
No es un pibe que pueda hacerme mal pero no se si podría no imaginarme que haría algo.
¿Esto es muy egoísta lo que digo pero como hago para que todo no me parezca mal y/o piense mal?... Mi relación anterior duro 5 años y seguro que esto tampoco lo hubiera permitido.
Bueno muchas gracias por alguna opinión que me quieran dar.
Paz and love.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo tu razón de celos, pero creo que vos no debes dejar de hacer nada por otra persona, las personas somos todos individuos y funcionamos como tal ( esto lo comento porque leí que postergastes cosas por tu pareja) quizás a veces esperamos cosas de los demás que no se dan y de alguna manera nos baja el ánimo, yo te diría que tienes que valorarte mucho, seguramente sos una gran persona. Deja que las cosas sigan su cause normal, nunca fuerces nada y trata de confiar en tus sentimientos y en los del otro. En este momento tienes una lucha interna. A veces el error es nuestro en esperar que el otro actúe como nos gustaría. Cambiando esa mirada cambia mucho todo, ahí está el Secreto.
Te dejo un saludo.-
Hola, audaztkd... la verdad que te agradezco por que me decís una gran verdad "A veces el error es nuestro en esperar que el otro actúe como nos gustaría"y estoy segura que es así, pero tengo mucha inseguridad de mi a lo mejor por eso vivo desconfiando y pensando que me va a ser infiel y por ahí no tiene nada que ver... es una lucha interna conmigo misma de eso segura!...
Me gusto tu respuesta ya que por ser la primera vez, en algo así por que antes me parecía una tontería esto de comentar en un blog, hoy me di cuenta que es todo lo contrario y me sirve saber que piensa gente que no es de mi entorno, y la verdad que fuiste muy certero/ra.
Muchas gracias por tu respuesta, te mando saludos!
sabrina...paz and love.