¿Le gusto o sólo le caigo bien?

Hola kamach! Mi nombre es Esther, me encantaría pedirte opinión. Hace un mes conocí a un chico por internet, mediante un juego del Facebook, desde un principio me ha llamado la atención por lo original que es. Al principio nuestro trato sólo se centraba en el juego. Hasta que un día le comenté una foto suya, yo creo que le hizo gracia y a partir de ahí empezó a comentar todo lo que yo publicaba en mi facebook, empezamos a enviarnos privados. En esos privados me cuenta cosas de su vida, sus hobbies y se interesa por mis cosas. Tenemos muchas cosas en común. Me dijo que era un chico tranquilo y familiar, nunca ha mencionado tener novia, y bueno, las fotos que tiene siempre está sólo o con su hermana y sobrino. Él tampoco me pregunta. Un día puse una tontería en mi muro, era un muñequito que decía que yo estaba triste, él fue el primero en interesarse por mi. Me envió un privado dándome las gracias por todo, yo le pregunté que por qué me daba las gracias, él me dijo que por compartir con él la alegría y la tristeza que para él eso significaba mucho, y que le alegraba el día. Hace unos 3 días ha empezado a poner sus comentarios en español (él es de Barcelona y siempre escribía en catalán, aunque esta noche volvió a escribir en catalán) y a subir vídeos con canciones románticas, el último de una pareja chateando... Antes de ayer, en un privado me adjuntó una canción romántica, pero no dijo nada, la adjuntó y hala. Pero sin embargo, si él está en el chat del facebook no me habla (ni yo a él), y no me pide el messenger... Y lo que sí me he fijado, porque una de mis amigas también lo tiene como amigo por el juego, es que si yo por ejemplo le contesto a un mensaje a las 2 de la tarde, es cuando normalmente me conecto al mediodía, y él lo hace sobre las 3 no lo responde hasta la tarde, y no es por falta de tiempo, porque se pone a jugar. Vamos, que le veo ahí que le da un poquito igual ¿no? Y si le respondo a de la tarde, en vez de contestarlo porque le veo conectado en el chat, lo responde a última hora de la noche. No sé si me habré explicado bien. Esto lo hace desde hace unos días. Este finde lo voy a pasar fuera y se lo he contado. Ayer me dijo que aprovechase el viaje, estuvo muy simpático y cariñoso, ya a las 7 de la tarde me deseo las buenas noches y me dijo que un plcaer hablar conmigo. Subió a su muro un vídeo donde hacían una parodia de los novios y novias, entonces yo bromeé con eso y le dije que para mi también era un placer hablar con él. Pues bien, aunque estuvo conectado, no contestó nada. Estoy un poco perdida, porque si bien, a veces creo que le gusto un poquito, otras creo que le soy indiferente o incluso le agobio (yo sólo respondo a sus mensajes) A mi, aunque me gusta, intento disimularlo. ¿A ti qué te parece de todo ésto? Él tiene 36 años, vamos, que no es un niño que le pueda dar corte, o eso creo. Necesito una opinión objetiva, aunque igual te parece un poco infantil mi historia! Je je pero la verdad es que me gusta mucho ese chico y no me gustaría estropearlo. Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza... pero he tenido problemas personales.. un fallecimiento de un familiar. Te diré que no le des tantas vueltas... es lógico que el se sienta a gusto contigo... y que se sienta atraído por ti... al menos esta claro que le caes bien. La única manera de saber si puede funcionar... es intentar quedar con el en persona. A través de una pantalla puede haber feeling.. pero luego la realidad lo decide todo. Así que... intenta quedar con el.. o hablar por teléfono o por internet.. así habrás dado un paso más. Escuchar la voz de alguien... ayuda.