¿Cómo recuperar el amor de mi novia?

Que tal, pues mi caso es algo complicado voy a tratar de ser breve
Con mi novia llevo 14 años, durante todo este tiempo lógicamente ha habido problemas, soluciones, enojos, aciertos, desaciertos, etc etc, y siemprehubo muchoa amor hasta en varias ocasiones se intentó consumar el matrimonio pero por diferentes factores no fue así... El último intento fue hace 3 años que de manera tonta discutimos por la fecha y los padrinos total decidimos que nos esperaríamos, solo que mi novia me dijo una frase que no tome en cuenta "que si no nos casábamos en este año ya no lo íbamos a hacer" y por mi forma de ser me reí solo que ella lloró y así quedó
Pero de aquí en adelante las cosas se tornaron difíciles hubo discusiones tras discusiones, nos ganaba el estrés y ya no fuimos pacientes uno al otro, llegó la mutua desconfianza y celos, en veces ella me pedía tiempo lo cual le decía que no, que mejor intentáramos recuperar nuestro amor ahorita que estamos juntos porque ya eran 14 años, y en sus enojos me llegaba a decir que ya no me amaba, pero cuando nos tranquilizábamos todo regresaba a la normalidad, me decía mi amor, entre otras palabras y acciones cariñosas...
Pero después de pasar un sábado genial de pura risa y felicidad, hoy 10 de abril 2011 tuvimos lo que puede ser o fue nuestra ultima pelea... Me dijo que ya no me amaba, que quería conocer otra persona solo que me lo decía con un llanto, por favor como debo interpretar eso, ya que lo que quiero y me nace es recuperarla y hacer todo lo que esta en mí para enamorarla de nuevo, que aquí es donde pido consejos ¿Cuál es el camino correcto para recuperarla? ¿Cómo puedo despertar nuevamente el amor en ella hacia mi? O yéndonos al lado malo, si opinan que ya no hay solución ¿Cómo la olvido? ¿Cómo dejar de sentir el vacío que produce el estar así? ¿Debo olvidarme de ella?
Siento que por los años se puede recuperar la relación ¿Qué opinan?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues sinceramente creo que debes hacer lo que te pide. Si te pide que le dejes volar, dejale volar, y si te ama su vuelo siempre volverá a ti, y entonces estaréis los dos seguros de ello. No te digo vaya a volver sino que puede volver. Pero por tu bien y para que no sufras no albergues posibilidades de recuperación de vuestra relación, si es ella la que tiene ese problema de falta de amor, debe recuperarlo ella porque aunque tu te esfuerces lo único que harás sera presionarle y agobiarle más. Dejale tranquila, que ella decida que quiere hacer, y dile que la amas y estas dispuesto a dejarla ir, eso es lo más sensato así se dará cuenta de verdad de tu amor, no le llames, ni le busques ni le escribas, nada que sea ella la que vuelva a ti, porque como sigas tan pesado te va a acabar aborreciendo.
Mucha suerte amigo y cuéntame como vais.
Finaliza y puntúa la respuesta con las estrellas
Gracias por tu respuesta que fue muy buena y créeme que si ya estoy más tranquilo, ya se lo dejo al tiempo, solo ya para finalizar quiero me des tu ultima opinión y puede ser que se entienda que todavía quiero tener esperanzas... pero lo que todavía no me queda claro es porque si ya no me ama o amaba como ella dice, me daba esa muestras de cariño y se comportaba como que si me amara normalmente, eso es lo que me confunde, porque cuando una persona no ama no haría eso.
Incluso platicábamos de ya formalizar la relación y tener familia, y ella misma hacia comentarios de que tuviéramos mínimo 2, platicábamos de hacer un negocio los 2, etc etc.. es lo que no entiendo, le he preguntado a varia gente y me dice que esta raro.
Saludos
Quiero también agregar lo siguiente, no puedo evitar que me siga preocupando mi novia o bueno mi ex novia... ella ha pasado por situaciones que le han afectado psicológicamente ... como la muerte de sus abuelos, la muerte de su papa, la muerte de su hermano, una operación que le hicieron a su mama que casi moría y que tuvo que estar día y noche en el hospital, y mi ex novia padece de migraña crónica, la verdad no quisiera que le pasara algo malo, habrá un remedio o terapias que le puedan ayudar, y porque la amo como puedo ayudarla.
Por eso a veces pienso que si me ama pero por estas situaciones quiere tomarse este tiempo, reconozco que en nuestra relación ha habido problemas, pero siempre he estado dispuesto a ayudarla y la he aceptado como es ¿Qué opinas?
Saludos
Lp que te pasa es que estas más enamorado que el carajo. Buscas pretextos para disculparla, cuando no los hay, buscas su migraña y sus problemas para estar a su lado cuando ella ya te ha dicho que no quiere. Dime que es lo que no has entendido de todo lo que te esta pasando, siento ser tan dura pero eso aveces ayuda a reaccionar, espabila. Te ha dejado, ya no te quiere, quiere que le dejes tranquila con sus migrañas y depresiones y todo lo suyo, quiere vivir sin ti, ella ya no te ama, ni esta enamorada ni nada. Y tu erre que erre buscando un motivo, crees acaso que si le dices que para lo que necesite te busque que siempre estarás ahí, ¿te va a servir de algo? No y a ella tampoco que va a pensar pobrecillo sigue enamorado de mi, su sentimiento no sera de reavivar su amor sino de pena hacia ti.
Pasa página amigo mio. Todo olvidate de ella. Como si no hubieses existido es duro pero es así. Mira te voy adar un ejemplo de una usuaria, mujer, joven, atractiva, casada 12 años, felices enamorados, planes de futuro, sin problemas ni económicos ni de nada, buenos trabajos, buenos ingresos, casa y todo pagada, un día su marido le dice que ya no la quiere que no esta enamorado, que quiere tener su espacio, es decir su propia vida, se marcha de casa al día siguiente deja un hijo de 10 años, a su mujer, a sus amigos comunes, todo, no se preocupa de ni siquiera ingresarles para comer, ella enferma de corazón con riesgos y recién salida del hospital, con planes de futuro, y un hijo . Se le acabo el amor, no encontró una niña joven que le hizo sentir que el se merecía algo mejor y le subió el ego, y el se lo creyó y voló, se olvido de su pasado de que en el fondo amaba a su mujer pero prefirió descubrir y conocer a luchar por ese amor. Hoy en día ella es feliz tras mucho llorar, rogar y suplicar encontró una persona que la adora, y el intento volver, pero ella no deseo darle una oportunidad porque el daño ya estaba hecho y ya nunca seria igual, el ahora vaga por la vida de aquí para allá, sin rumbo y esperando encontrar algún día algo que tuvo y no supo cuidar, ¿Dime quién perdió más? Ella que le entrego todo su amor y aunque le hizo tanto daño lo perdono y lo olvido, ¿o el que toda su vida sigue buscando algo que dejo perder por irresponsabilidad e inmadurez? La vida nos da lo que nosotros damos a los demás.
Así que si te dice NO es NO,
Ya me contaras tus reflexiones pero por favor en otra pregunta ya que tengo muchas preguntas sin valorar y se me va a bloquear la cuenta.
Ahora finaliza y puntúa la respuesta