El dinero no me importa, yo solo quiero estar con mi amor, él parece alejarse con otra mujer

Hola , como estas , bien , excelente C= !!
Me gustaría contarle mi situación para ver que me puede aconsejar, he llegado a la conclusión de que necesito ayuda psicológica, desde hace un poco más de 2 años tengo una "relacion"(pongo relación así por que ni siquiera somos novios ni nada por el estilo) con un chico, todo empezó muy bien, salíamos, bromeábamos etc, a los 6 meses de esta relación, nos distanciamos como 2 meses, regresamos, desde ahí todo había estado muy bien, normal, etc, desde hace unos 4 meses, el empezó a actuar muy extraño cortante etc, etc. Yo me fui de vacaciones, regrese, y todo igual, cortante etc, etc, tuvimos un problema el cual digamos que va a durar un tiempo, y esto ha venido a quebrar más la relación, he hablado con el, ah!, todo esto sumando a que hace poco me dijo que en la vacaciones se había visto con una chava con la que había tenido algo y se besaron, después yo encontré mensajes entre ellos, donde se decían que se querían mutuamente, se hablaban con sobre nombres como "mi niña", "mi niño", etc. Y yo le dije que, que onda con eso, y me dijo que no era nada que era parte de su venganza hacia esa chava (no se que le hizo la chava que el le tiene odio y no se en que consista su venganza pero creo que ese es uno de los pasos, es lo que me ha comentado) y yo le dije muchas cosas, que como me podía hacer esto, sobre todo en la situación en la que estamos, etc, etc., el punto es que ni me habla, ni un mensaje por celular nada, yo me siento muy sola (ya que todo lo que me paso es culpa de el.), el me dice que su manera de mostrarme lo que siente por mi, es dándome cosas, bolsas, juegos, cds, etc. Y yo le he dicho que no se trata siempre de dinero, pero el no apoya, sobre todo en esto en lo cual estamos los 2, pero parece que no le interesa, tiene como 4 días que ni me habla, y le dije que por que no me habla, mínimo para saber como estoy, y me dijo, que si no me veía conectada, no me iba a escribir nada, y que no hiciera panchos, y después de eso me pregunto que como estaba con unos de estos "¬¬", al final de la pregunta. Yo le conteste que no podía creer que le tuviera que estar rogando para que, mínimo me pregunte como estoy, y que en situaciones como la que estamos viviendo, es cuando te das cuenta con quienes puedes contar y con quien no. Y le dije que si, si hago mucho pancho, pero el me saca mucho un curso que le dieron, y le dije que debería de aplicar lo que le dijeron en el curso en vez de criticarme a mi y sacándome siempre "es que en mi curso me dijeron bla bla bla".
Yo la verdad estoy muy mal ya no se que pensar, ya no le tengo la misma confianza de antes, mi problema es que lo quiero a pensar de todo (si lo se, soy una tonta!), no se si se pueda arreglar esta situación, por que no se cuanto tiempo más podría aguantar, estoy a nada de explotar, de mandarlo por donde vino y solo mantener, una relación hasta que se termine el problema que tenemos. Estoy a nada de decirle que no lo quiero ver nunca más, que no me llame, no nada, el dice que me quiere mucho, pero no me ama, yo tampoco lo amo, pero igual lo quiero mucho.
No se que hacer, me anime a escribirle por que hoy tuve una crisis, no paraba de llorar, lloraba por cualquier cosa, también cuando estaba escribiendo esto, estaba llorando, es una desesperación, no se que hacer, yo tengo la idea, de que esta con la otra chava, a pesar de lo que me hizo, parece que no le importo, si si me ayuda económicamente, pero como le he dicho a el, no todo es acerca del dinero.
¿Qué hago?, me puede asesorar, ¿por favor?, estoy sola, no le puedo contar a nadie de esto.
Espero me ayude, por favor!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Disculpame por el tiempo que tarde en responderte.. no pude conectarme antes.
Sinceramente no se cual fue el problema por el cual tienen que seguir manteniendo una relación, pero cuando en la pareja se pierde la confianza, ya no se puede seguir. No vale la pena estar al lado de una persona si estas constantemente dudando de lo que hace y encima tienes que rogarle que se preocupe por vos y que te pregunte como estas.
Lo que te aconsejo es que hables con el, y que trates de llegar a un acuerdo.. Mantener solo una relación pero por el problema.. o sea, conversar cuando sea necesario.. pero terminar con la relación de "noviazgo".
Escribime cuando lo necesites.