Necesito ayuda estoy muy triste
Hola espero y me puedas ayudar mira mi situación es la siguiente tengo 20 años llevo más de dos años con mi novio el año pasado rompimos y después de 6 meses volvimos, al principio era super cariñoso, atento, todo el tiempo me mandaba mensajes lindos diciéndome lo mucho que ue me amaba y cuan importante era yo para el, así estuvimos unos meses después tuvimos unos problemitas por tonterías, el me dijo que aun así nunca me dejaría qie quería pasar toda su vida a mi lado.. Pero a partir de que se fue a trabajar fuera de la cd. Solo lo veo una vez a la semana y desde entonces ha cambiaod mucho, siempre que le pregunto que es lo que le pasa me dice que nada que el esta perfectamente, pero no es cierto aun así yo lo noto distante, si le pregunto cosas se molesta, si le pregunto que si me extraña se enoja y siempre me dice que esta cansado, tiene sueño, etc.. Pero ya hable con el y le dije que no era justo que me tratara así, que yo también tengo muchas cosas que hacer y no por eso le contesto de mala gana, le dije que si ya no quería nada conmigo que mejor me lo dijera, pero no fue así solo me dijo que quería estar conmigo que a mi lado era muy feliz... Pero entonces no entiendo porque se compporta así, como que todo le da lo mismo ya no me manda mensajes lindos ni me dice que me xtraña, pero lo raro es que el único día que nos vemos, durante ese día si me abraza, me besa y andamos super bien, pero cuando el se va a trabajar apenas si me llama o solo me manda mensajes, la verdad no se que hacer o que pensar, esto solo me desilusiona cada vez más, me la paso triste a veces lloro y no se que hacer como remediar esta situación y hablar con el no sirve de nada porque siempre me dice que esta muy bien que no es mi culpa que son otras cosas y que el esta perfectamente conmigo, pero yo no me siento así.. Que piensas respecto a lo que te cuento, ¿sera qué todo esta bien o simplemente el ya perdió en interés en mi?
1 respuesta
Respuesta de may1971
1