Mi ex me dejo por la fiesta.

Teníamos casi dos años de ser novios, ambos tenemos 26 años, somos de personalidades muy diferentes, el es más social, le encanta tomar y salir todos los fines de semana; por otro lado yo soy más tranquila, tomo muy poco y salgo de vez en cuando.
Cuando empezamos andar todo estaba bien, incluso el me decía que yo era su complemento perfecto porque no necesitaba a alguien igual que el, y que me amaba por quien yo soy.
Tratamos de encontrar un equilibrio entre ambos estilos de vida, el salia solo con sus amigos los viernes y conmigo los sábados, incluso podíamos hasta salir con sus amigos.
El había bajado bastante su nivel de fiesta, y teníamos una relación bastante cercana, nos contábamos todo y arreglábamos nuestros problemas entre nosotros.
Pero en el ultimo mes empezó a decirme que estaba confundido, que venia una época (diciembre) en que el nivel de fiestas era intenso así como lo de tomar, que tenia miedo de caer en su antiguo estilo de vida de pura diversión y excesos. Yo trate de darle mi apoyo y le daba consejos para que no le diera tanta importancia a algo tan superficial, de eso el nunca me pudo asegurar que todo saldría bien.
Pasaron dos fines de semana en el que me dijo que prefería salir solo porque tenia eventos bastante locos y quería pasarlo con sus amigos y que yo por ser tranquila no lo iba a soportar, me enojo pero lo permití.
Después de ese segundo fin de semana tomo la decisión de terminar conmigo porque esa personalidad loca se había apoderado totalmente de él y que no era el momento para tener una relación seria como la nuestra, que me ama y me amara toda la vida pero que simplemente en este momento prefiere hacer locuras sin tener que dar explicaciones a nadie.
Sorprendida tuve que aceptar esa decisión, pensando en que si no me quiere no lo puedo obligar a intentar seguir con lo nuestro, y sobre todo porque permitió que algo tan vacío como las fiestas el licor y la diversión nocturna tomara más valor que yo, que fui super entregada con el, le di su espacio e incluso dijo que yo era la novia perfecta.
Una semana después me entere que se estaba besando con una chica que era su amiga y ahora están saliendo de fiesta, ella es igual que el, fiestera, ebria y hasta de fama de ser una cualquiera.
Cuando lo encare el me djo que jamas me había dejado por otra, que esa mujer simplemente apareció en medio de esa vida descontrolada, pero que no es su novia ni significa nada, que a la que ama es a mi, y que espera que se le pase esta etapa de locura para convertirse en el hombre que yo merezco y que ojala lo pueda perdonar por todo el daño que me ha causado.
No entiendo hasta donde todas esas razones son reales y hasta donde ese tema de que perdió la cabeza y que sabe que esta haciendo mal, pero que aun no quiere cambiar es cierta.
¿Si regresa debo perdonarlo y volver? ¿O más bien debo olvidarme de él aunque lo ame tanto?

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de personas no te convienen. Sois muy diferentes y el ahora no esta como para tener una relación contigo. No te mereces una persona así. Valórate tu y no pienses en lo que perdiste porque más perdió el
Yo me valoro, y trato de alejarme de el todo lo que se pueda, ¿pero qué hago para sacarmenlo de la cabeza?, el dice que me ama más que a nadie, cosa que obviamente me cuestiono porque sigue sin volver y sin dejar de andar con otra tipa, y dice que va a volver cuando este listo porque sabe que soy la mujer para el, le pedí que no siguiera diciéndome eso para no atarme, pero siguen pasando cosas que nos vuelven a juntar ... estoy segura de que no es el mismo de quien me enamore, pero necesito consejos para ponerle punto final y que no me duela más.
Importante: el acaba de pasar por una perdida de un familiar, así que debo esperar un tiempo respetando eso, porque sinceramente le diría cosas muy feas y no es el momento
Es un momento difícil, pero no hay receta mágica. Tienes que ser fuerte y mirar por ti misma para dejar de lastimarte. Y cuando más pienses solo en ti y en la gente que realmente te quiere, el desapareceré de tu mente.
Animo