¿Cómo debo interpretar la actitud de una chica con la que quiero iniciar una relación de pareja?

Hola nuevamente yo ta te había escrito y tu me has respondido, te doy la copia porque a raíz de ellos tengo otra pregunta:
Hola mira te explico mi problema:
Yo estaba conociendo una chica por internet y una vez nos vimos personalmente, ella vive cruzando un puente que separa Encarnación (paraguay) con Posadas (argentina). Nos estábamos conociendo como amigos como para más adelante ver que podía pasar entre nosotros dos y estaba todo bien y hasta incluso yo la había invitado a venir a mi casa para enero a pasar unos días conmigo, a lo que ella dijo que si.
Todo iba bien, yo sabia que tenia amigos hasta incluso discutimos un día por celos míos porque sus amigos son "muy cariñosos", pero nunca me dijo "estoy conociendo a un amigo o a un chico para algo más que una amistad" que era nuestro caso.
De repente un día yo le envío un mensaje de texto al celular invitándole a salir y me responde "estoy con mi nuevo novio" y yo me quede paralizado porque nunca me había imaginado que estaba conociendo alguien más o que se pondría de novia tan de pronto, siendo que nosotros hablábamos por internet porque los exámenes universitarios de ambos no nos permitían vernos aunque nos vimos una sola vez y estaba todo super bien. Luego de su contestación del mensaje de texto mi reacción fue nunca más escribirle en su facebook, nunca más escribirle en el messenger, nunca más enviarle un mensaje de texto, en el facebook no la etiqueto en ninguna foto, mi reacción fue ignorarla, aunque obviamente no la borre del messenger ni del facebook porque seria como quedar como resentido. Pero la ignoro porque sentí como que ella me fallo, como que ella debió haberme dicho en las tantas conversaciones de chat que estaba conociendo un amigo o un chico. Tuvo oportunidades, pero no lo hizo. Entonces yo sentí que me fallo. Ella me escribe en el messenger "hola como andas??" o "Feliz Navidad, como pasaste??" y yo le respondo poco o seco o cortante respondiéndole "bien" "gracias" ni siquiera le pregunto como esta ella y la conversación obviamente queda ahí. Y obviamente le respondo así porque ella tiene novio como me lo dijo por mesaje de texto y aparte como figura en su facebook
Yo quisiera saber si yo estoy actuando mal al ignorarla ya que tenemos amigos en común en el facebook y a ellos si les sigo escribiendo y hablamos y esta todo super bien, pero con ella yo no le hablo si ella no me habla.
No se si esta mal el pensar que ella me fallo o si realmente me fallo. Y si mi forma de actuar es la correcta.
Espero tu ayuda y tu respuesta.
Experto
Principalmente debes preguntarte ¿En qué me fallo?. No como lo "hizo". Osea si tu piensas que te fallo en ella como: amiga o "amiga en búsqueda de ser algo más"; y si ella estaba frente a ti en tal posición... Solo así podrás saber si ella te fallo en realidad... De forma subjetiva te podría decir que ella si te fallo, ya que ella debió valorar tus intenciones, si estas eran notables, por lo menos las debió tener en cuenta al iniciar una relación sentimental, tan si quiera decirte anteriormente. Personalmente creería que una persona así en caso que sea como lo planteas, no valdría la pena como novia y hasta ni como amiga, aunque igual debes intentar mantener algún tipo de relación con ella y tener en cuenta nuevos eventos de esta índole. Para tomar una decisión final; pero nunca muestres ni debilidad o permitas que ella haga lo que quiera con tus intenciones o sentimientos...
Mi pregunta ahora es:
Ella sabia que nos estábamos haciendo amigos con posibilidad de algo más, incluso me publico "dime que no" de ricardo arjona en mi facebook. El tema es que yo no le hablo a menos que ella me hable y si me habla le respondo de forma cortante, ni quieriera le pregunto por como esta ella. El caso es que yo no le escribo, no le hablo, no hago nada.. Pero la sigo manteniendo ene le facebook porque sino seria quedar como resentido y eso seria mostrarme como débil o hacerla sentir poderosa a ella. Pero quisiera saber que opinas de que ella me escriba en mi muro del face (nada de cosas románticas) o comente en mi estados del face obviamente nada romántico porque tiene novio... Pero la verdad no se lo que quiere lograr con ello.. No se si se habrá dado cuenta que yo la estoy ignorando y quiera llamar la atención o tal ella quiera ver que posibilidades hay de estar aun estando con su novio.. No cual de todas esta posibilidades puedan ser.. Dame tu opinión por favor.. Así veo si es conveniente eliminarla de facebook y de mi chat.

1 Respuesta

Respuesta
1. Pudiste hacer esta consulta en la anterior pregunta
2. Seria ideal si calificaras la respuesta de la anterior pregunta ya que abriste otra
3. No vuelvas a cometer estos errores en pro del Anti-Spam
-AL final no me dejas claro si lo que te interesa es saber como reaccionar ante la actitud de ella o simplemente si la eliminas o no de tus redes sociales... -.-"
Hola la había calificado la anterior, o tal vez habré marcado mal con el cursor. En realidad me interesa saber si esta bien mi actitud y que me aconsejas tu si la elimino o no del msn. En si me interesaba ella antes ahora con esta actitud ya me bajo el interés pero tampoco quiero quedar como un maleducado o resnetido, ¿entiendes?
Saludos.
Hola nuevamente. Me he fijado en la sección de mis preguntas finalizadas y la anterior preguntan que te en enviado antes de esta la tengo como finalizada, no se que habrá `pasado quea ti te aparece como que no te he calificado. Espero tu respuesta. Saludos.
Ahhh sí, ya me aparece finalizada... Disculpa, muchas gracias ^^".
Tu actitud de cierta forma esta bien, ya que no muestras resentimiento, y a la vez que no le das importancia a lo que ella hizo, osea como si a ti ella igual no te importara como pareja; basándonos en el punto de que ella te fallo a ti cuando los dos iban desarrollando tal relación. En mi concepto personal, por experiencia... Ella es de un modelo manipulador, que aunque tenga una relación sentimental con otro, te "ira por debajo a ti". Y es impredicible cuando ella te insinuara cosas, para tenerte como planto de segunda mano. Pero igual solo me baso en suposiciones. A la vez de ese mismo concepto creo que lo mejor es que te aproveches de las situaciones y ver como es en realidad ella, sin dejarte abordar de los sentimientos...
Prospero y feliz año nuevo!