Me arta el comportamiento de mi novia

Holaa!! Voi a complir 2 años con mi noviaa.  pero ultimamente se esta comportando muy rara, no me ase casoo cuando le digo que no aga algo. Siempre le digo las cosas que no deve de aser pero le vale y no me ase caso y ase lo que quiere, y depues me manda mensajes y me pone caras tristes y me dise otras cosas para que olvide el asunto. Ya me artoo que sea asii, que hago?? Le dejo de dar importancia?? O le ago lo mismoo??

1 Respuesta

Respuesta
Si detallaras más las cosas como "muy rara", "cuando le digo que haga...", "me dice otras cosas". SI no eres especifico en nada, cualquier "concejo" puede ser maligno...
Osea, le digo que no me gusta que le able a unos hombres que andan detrás de ella, ella dise que son sus amigos, pero devolada se nota que ellos no la ven como amiga. Y yo le digo que les deje de hablar pero no lo ase, asta que me enojo y después me anda mandando caritas tristes y trata de que yo olvide el asunto. Ayer se fue a una fiesta y le dije que llegara antes de las 12am pero no lo isoo y le mande mensajes diciéndole que va de mal en peor con su comportamiento, y asta ahorita no me a abladoo, después de que ella ase el problema se enoja! Me arto por que ella ase los problemas y todavía se enoja por que yo me enojo! Y tengo que andarle rogando para que se contente después de que ella causo el problema :@ ¿qué hago? Estoy arto de eso :@
La verdad su situación es un poco critica, pero debes analizar las cosas, hazte preguntas como: ¿Esos Chicos que ella dice que son sus amigos... En realidad lo son y ella los considera como tal?... También no debes negarle que relacione con estos, ya que eso solo te llevara a problemas... Lo contrario, dejala que se relacione con ellos y observa como se relacionan, y no tanto como se muestran ellos, fíjate en como se muestra ella a ellos, determina tu si ella les limita su comportamiento, y no les permite intentar pasarse de su condición de "amigos"... y de forma Subjetiva, te digo que tu nunca debes rogarle a una mujer y mucho menos si el origen del problema es ella, mira si en verdad ella tiene intención de prestar atención a tus observaciones, no muestres inseguridad de ti mismo, por ella podría tomar provecho, y la verdad creo que ya lo esta haciendo, su forma de actuar no es precisamente de alguien que Te quiera y te valore, a menos que estés mal interpretando o exagerando las cosas...