Celos que no quiero sentir

Hola experto te cuento yo llevo 1 año y días de pololeo por lo demás soy muy feliz a su lado pero cuando recién comenzamos, cuando yo le gustaba a el "el plan de conquista" me escrbia cartas y todo eso y teeniamos o somos un grupo de 6 personnas cunado íbamos en el colegio 4 hombres contándolo el (mi novio) y 2 mujeres mi "amiga" y yo al principio mi amiga era muy amiga de mi novio que en ese entonces no eramos nada y sus juego eran como par molestarse por ejemplo: ¿El erick(mi novio) le decía - uiiii yasna (amiga) eres rica o chateaban por papelitos cosas pervertidad como chupala_ tocame el pene o tus labios son sexys cosas así y no te miento yo no era para nada celosa para nada pero era siempre sus juegos tontos me entiendes?... ¿Esto era el año pasado (año 2009) una vez en una presentación mi novio le dice yasna ttremenda vagina que se te ve que rica y cosas así entonces yo me empecé a moolestar y me molestaba que siempre le dijera cosas que no se debía cachai...?:(... Hasta que me aguante tanto, tanto que hablando por teléfono en las vacaciones del 2010 me pregunto que me molestaba y yo tenia todo eso guardado ( aparte mi novio es celoso y se lo decí a mi amiga) que le dije sabes me molesta esto esto esto y le dije po que tenia que tener eres peto hacia mi y que me daba rabia verlo con mi amiga... Y esto me afecto mucho y buen o vio que tenia razón que me prometió no volver a lesiar así.
Pero esto creo que me afecto más aya y no me gusta porque este año ha sido muy feo en todo mi amiga bueno es muy especial es bipolar y quiere que todos estés a su disposición de verdd conmigo era muy rara aveces me hablaba aveces no si yo no la acompañba al bño se enojaba y no me hablaba po días y a mi me daba mucha pena porque creía en esa amistad bueno con el tiempo me paso algo super raro en mi personalidad... Me daba celos que la yasna le hablara al erick mi novio osea no te imaginas la lucha que tuve de que todo todo todo ahora me daba celos porque no podía olvidar lo que hacían como jugaban y sabia que estaba mal pero también mi novio tuvo culpa por su conducta al lesiar con mi amiga me izo celosa y ahora... Existen los celos en mi y no quiero tener celos de mi novio porque mi pensar es que los celos son horribles te amargan y yo n quiero sentir celos ... Como hacer para no sentirlos y no se po si mi novio baila conn una niña en una fiesta yo no sentir celos ya que son feos heló

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es no juzgar tus propios sentimientos, porque eso te hace infeliz.
Lo segundo, tu no eres celosa, pero cualquier persona que pille a su novio tonteando con otra, y diciéndole cosas como las que dices tendría celos.
Lo tercero, si tu amiga es bipolar de verdad, entonces no es realmente tu amiga, tiene problema y a veces sera tu amiga y otras veces tu enemiga, pero no es alguien en quien te puedas fiar.
La mejor forma de no tener celos, en este caso, es cambiar de novio, buscate uno que no se dedique a tontear y entonces no tendrás celos.
Los celos, cuando son pocos y controlados, no son malos, solo son malos cuando se descontrolan.
Suerte y feliz año
Hola muchas gracias... bueno te cuento... la chica ya no es mi amiga se encntro a otra ... :( pero sera para mejor... y lo segundo :( ui... acabo de terminar con mi novio... pero un cambio debe ser mejor al menos eso creo muchas gracias y feliz año nuevo!