¿El chico que me gusta tiene novia que hago?

Hace más de 4 meses conocí a un chico el desde un principio me dijo que tenia novia y tienen 3 años y yo la verdad que solo lo trate como a cual quier otro chico pero nos fuimos tratando y conociendo tenemos mucho en común y nos entendemos muy bien lo que poco suele pasarme con otros chicos... Y ahora me gusta mucho y me siento mal se que no estoy haciendo bien ni a la otra chica ni a mi... Porque el saber que solo nos vemos cada vez que el pueda y solo hablamos por cel todo los días pero eso ahora me da rabia y no logro controlar ya la situación he intentado alejarme de el dos veces pero el me busca y no puedo alejarme de el.

2 Respuestas

Respuesta
Lo dejas. Ni siquiera le pidas que deje a su novia por ti porque si tienes que pedirle eso es que no le gustas lo suficiente y eso es patético y además ¿a ti te gustaría que te hicieran eso?. Un hombre con una novia de tal antigüedad puede estar enganchado a ella más por costumbre que por amor pero eso no es excusa.
Métete en la cabeza que no va a suceder nada y de manera valiente e inteligente ¡Acepta ese premisa!. Ten un poco de amor propio hacia tu persona y abre los ojos, seguramente encontrarás a un mejor prospecto más rápido de lo que imaginas. No te encapriches con un chico así y sí, si puedes alejarte de él o al menos tómalo en cuenta solo como un amigo. Probablemente se sienta feo al principio pero es lo mejor.
La infidelidad no es aceptable en ninguna edad, en ningún genero, en ninguna etapa de la relación. No le hace bien a nadie.
Respuesta

Yo también me he enamorado de alguien con pareja, tiene una pareja de 10 años. El problema es que cuando nos conocimos fue el, el me busco, yo tenía pareja. Y deje a mi pareja porque no me parecía correcto. Pero después de un año me canse, porque aunque no se lo pidiera yo quería que el también dejara a su novia. Es cierto que se dio un tiempo con ella, pero ella le llora, y el vuelve. Me harte de esa situación, y le dije que aclarara sus ideas que yo empezaría a hacer mi vida. Llevo un tiempo sin saber de el y me duele en el alma. Pero todo esta en su mano y no ha movido ficha, yo ya no puedo hacer nada. Espero que el tiempo haga que la relación se debilité y algún día vuelva a mi, se que no debo esperar, pero inconscientemente espero.