Estoy enamorada de un hombre casado

Bueno, la verdad es que no se ni por donde empezar. Hace casi un año, conocí por internet a un hombre. Desde el principio el me dijo que estaba casado, que tenia hijos y que desde hacia tiempo no era feliz en su matrimonio. Yo no le di importancia por que nunca pensé que podría enamorarme de él. Además yo tenía y aún tengo novio. Aparte de eso, el me saca unos 20 años y vivimos bastante lejos. Poco a poco fuimos conociéndonos y cada vez hablábamos más. Notamos enseguida que entre nosotros había algo, teníamos muchas cosas en común, los gustos eran muy parecidos... Casi sin darnos cuenta nos enamoramos. Muchas veces intentamos distanciarnos por que sabíamos que esto no traería nada bueno, pero no pudimos, al final siempre terminábamos buscándonos. Hace cosa de un mes decidimos vernos y lo conseguimos. Pase con él los mejores días de mi vida y se que él también. Quiero estar siempre con él y por lo que él me ha dicho, él también quiere estar siempre conmigo. Pero sabemos que con todo esto haremos daño a muchas personas. Además de momento tenemos que esperar unos años para poder estar juntos, por que las cosas ahora mismo son complicadas. A mi me cuesta mucho esperar si no le tengo cerca y más después de haber estado con él. He estado pensando en irme a estudiar o a vivir un tiempo a donde él vive, se que no podría estar con él, pero al menos podría verle y creo que todo seria más fácil. Estoy hecha un lio, no se que hacer. Ademas a él de repente le han entrado un montón de dudas y esta muy distante. Me ha pedido un tiempo por que esta muy agobiado. Pero yo no entiendo a que vienen esas dudas. Por mucho que me lo explique no lo entiendo. Desde un principio sabíamos que esto pasaría, que podríamos hacer daño a otras personas y después de tanto tiempo y de vernos me viene con eso. No entiendo nada. No se que hacer.
Respuesta
Amiga dejame contarte que va a suceder si te vas a vivir cerca de donde el vive. ¿Vas a pasar los días más miserables de tu vida porque? Ok dejame te explico yo soy amante de un hombre casado( y por millonésima vez estoy queriendo dejarlo) lo amo más que a mi vida misma para mi es el hombre perfecto pero es casado y he querido dejarlo como 1000 veces y no he podido, ¿el y yo vivimos cerca porque me mude a la misma ciudad de el y lo veía muy seguido y que paso? Me acostumbre a estar cerca de el y de verlo todos los días cada día más tiempo pero entonces aquí es donde viene la parte fea entre más pasa tiempo contigo menos tiempo pasa con su esposa y su familia entonces empiezan los problemas porque el no se puede partir en dos y empiezan los problemas entre uds y te quedas en las noches sola partiéndote el cerebro pensando que esta con ella y no contigo, llorando miserablemente porque sentís que ye has esforzado más y que has dado más de lo que estas recibiendo. Si el quisiera ya hubiese dejado su familia y estaría contigo las cosas se hacen no se intentan, así que si mi experiencia te sirve, quedate donde estas con tu familia tu novio y tus amigos que si te quieren bien, en la mayoría de las veces este tipo de relaciones aunque es amor es amor pasional es decir del que se desaparece luego de un tiempo y aunque no sea el caso es muy sufrido este tipo de amor. En todo caso te deseo mucha suerte
La verdad es que tienes mucha razón. Se nota que pasas por una situación parecida a la mía. Se que lo que dices es lo mejor que podría hacer, pero es muy muy difícil. He intentado tantas veces olvidarle... y se que es lo mejor por que muchas cosas de las que has dicho ya me están pasando. Muchas gracias por tu comentario, t lo agradezco mucho. Te deseo mucha suerte a ti también.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Es normal que el quiera distanciarse... esta casado... y el tiene una estabilidad. Tu tienes pareja... digamos que lo vuestro es algo muy hermoso pero que llego muy tarde. Él tendría que renunciar a mucha cosas por ti.. y le entran dudas. Dale tiempo a ver si se aclara... si le presionas.. romperá vuestra relación. Es normal que le de vueltas a todo esto. Así que.. no le presiones... y dale tiempo y espacio, y el mismo tomara una decisión.
Cierra la pregunta y puntúa.