¿Cómo puedo dejar de buscar a mi amante?

Soy casada conocí a mi amante en el trabajo, la primera vez que salimos solo hubo besos, el se sentía muy culpable por estarle siendo infiel a su esposa porque solo tenia 2 anos de casado pero su relación no iba bien el decía que a ella no le gustaba tener relaciones sexuales, el tiene un hijo, yo tengo 3 y 10 anos de casada, nos veíamos saliendo del trabajo, y el ultimo día que el trabajo intentamos tener relaciones sexuales pero el no consiguió tener una buena erección siempre he tenido la duda si seria el complejo de culpa o si empezaba a tener problemas de impotencia sexual, yo le pregunte que si quería que nos siguiéramos viendo y el dijo que si y me dio la información de su nuevo trabajo, pero cuando yo le hablaba me decía que nos íbamos a ver y llegada la hora me cancelaba, le volvía a preguntar, ponía una nueva fecha y hora y cuando esta llegaba me volvía a cancelar, para esto cada vez que el me daba una cita yo me ilusionaba y cada que me la cancelaba lloraba de dolor, después de seis meses al fin nos vimos el me dijo que ya no quería que nos siguiéramos viendo porque no estaba bien lo que estábamos haciendo y yo le regale un libro y le escribí una carte de despedida y quedamos que probablemente un día comeríamos juntos, me costo mucho trabajo hacer la llamada para invitarlo a comer pero me moría por verlo y volver a estar con el, le pregunte que si ya me había olvidado y me dijo que no y nos abrazamos, después de 2 meses un día llegue a su trabajo y era noche y tuvimos relaciones en mi carro, y me volvió a decir que nos teníamos que dejar de ver porque no estaba bien lo que estábamos haciendo y yo se que no esta bien pero me gusta mucho estar con el y siento que lo amo y no se como contener las ganas de buscarlo y se me hace más difícil porque cuando el me ve se le nota que le da mucho gusto verme y me que le encanta estar conmigo, pero que esto tiene que acabar así es que no se que hacer para olvidarlo, yo sigo trabajando y estoy yendo a un gimnasio.
Muchas gracias por su tiempo y por favor denme un consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Es algo que te tienes que proponer vos, aceptar que estas casada, que tienes 3 hijos, y que el esta casado y tiene un hijo..
Antes de llamarlo, te aconsejaría que pienses dos veces lo que vas a hacer, pensá en tus hijos, en tu marido.. habla con el si es necesario.
Pero trata de no verlo más a este hombre, porque ya el te dice que no esta bien lo que hacen, y seria feo que se arruine su relación con su mujer y después te eche la culpa, ¿entendés?
No quiero ofenderte, solo trato de darte mi opinión desde afuera... El ser humano es así, cuando las cosas salen bien se alegra, cuando salen mal busca un culpable.. y no quisiera que después cargues con eso.
Te recomendaría que antes de llamarlo pienses muy bien, y trates de despejarte haciendo alguna cosa, lo que sea... camina, toma un vaso de agua, llama a alguna amiga... pero trata de olvidarlo.
Cualquier duda preguntame..
Te pediría el favor de que me puntuaras, ya que al igual que te he podido ser útil a ti, lo puedo ser con otras personas y una buena muestra de confianza son los votos.
Es precisamente lo que quiero hacer "OLVIDARLO" pero no se como, quisiera tener la fuerza de voluntad suficiente para cuando me den ganas de buscarlo no hacerlo pero no puedo. Después de esto nos seguimos viendo varias veces más y en una ocasión que su mujer se fue me invito a su casa y pasamos una linda velada, me dijo que el tenia relaciones con su esposa cada tres o cuatro meses y cuando siente deseos se masturba pensando en mi y en mis fotos porque para el soy como una droga y se siente adicto a mi y no puede dejarme, y me dijo que lo ayudara a dejarme porque cada vez que yo lo busco el no tiene la fuerza de voluntad necesaria como para rechazarme porque le fascina estar conmigo, que le gusta mucho mi forma de ser y como lo trato, así es que sabiendo esto a mi se me hace muy difícil dejar de buscarlo porque yo siento lo mismo por el y mi esposo es muy frio e indiferente. La penúltima vez que nos vimos me dijo que su esposa esta embarazada y esto me afecto muchísimo después de esto a la semana siguiente nos vimos en un hotel y el me llevo flores, y me dijo que el no quiere separarse de mi y que me extraña muchísimo cuando no me ve, yo creo que quizás pienses que soy una descarada y que no tengo dignidad pero cuando el me dice estas cosas es el detonante para que yo lo vuelva a buscar, yo le propuse que nos viéramos pero en lapsos de tiempo cada vez más largos y así hasta que ya no nos viéramos nunca y el estuvo de acuerdo y cuando le llame a su trabajo me dijeron que ya no trabajaba ahí y el nunca me aviso y ya no tengo su teléfono y para serte sincera creo que es una forma de acabar con esta tentación pero estoy muriendo por verlo, estoy muy triste y yo se que el también esta sufriendo y tengo unas ganas de verlo como no te imaginas, no creas que soy una mujer que no tengo nada que hacer y por eso solo estoy pensando tonterías, yo trabajo, tengo tres hijos, voy al gimnasio, atiendo mi casa pero simplemente "ME ENAMORE".
Te agradezco mucho tus comentarios y me gustaría que me dieras tu opinión acerca de este nuevo párrafo. Muchas gracias.
Entiendo lo que me decís, y se que es muy doloroso... Si el cambio su numero de teléfono y no te dijo nada quizás sea una buena forma de alejarse, sabiendo que van a sufrir, pero tienen que superar ese sentimiento...
Mi consejo es que le des tiempo, porque es seguro que el en algún lado tiene tu numero guardado, entonces si alguna vez se decide a dejar todo y jugarse por lo que realmente quiere y le hace bien te va a llamar, mientras tanto intenta olvidarlo... no quiero que te quedes esperando algo que quizás nunca vuelva, ¿entendés?
Mientras tanto estaría bueno que hables con tu marido y sin contarle lo que paso (o quizás si) decirle que la relación no es la misma.. porque también ponete en su lugar y seria feo que el te lo haga a vos... Creo que si te sentís así lo mejor es que te alejes de el, aunque sea por un tiempo, y te des cuenta que es lo que realmente te sucede.
El amor es muy difícil de entender, a veces nos enamoramos de las personas equivocadas y es muy valiente quien pueda superar el dolor de un amor que se va o que no es correspondido.
Te propongo que te pongas media pila y hagas todo lo que puedas por olvidarlo, pero no te cierres solo en eso, sino cuanto más quieras olvidarlo, más lo vas a recordar... Sino para descargar tus emociones, agarra un cuaderno y escribí lo que te pasa, o frases que representen tu estado de animo,, y a ese cuaderno escondelo,,, o simplemente escribilo en una hoja y cuando sientas que ya escribiste todo lo necesario y que estas completamente desahogada rompela y tirala así nadie lo descubrirá...
Es un buen método, escribir ayuda mucho a desahogarse y eso también ayuda a olvidar.
Cualquier cosa preguntame.
Muchísimas gracias por tu consejo, simplemente el hecho de haber compartido mi historia aquí me ha liberado de una carga que traía es como si cuando yo compartí mi problema y tu me diste tu opinión me ayudaras a cargar parte del peso que traía encima, voy a seguir tu consejo de escribir mis sentimientos para liberarme de ellos; muchas, muchas gracias.