Mi novia es mayor que yo y tiene un hijo pero ella está insegura en nuestra relación sentimental

Mi novia tiene 29 años, es madre soltera y yo tengo 22 años, nos conocimos en la universidad como compañero, tenemos 3 meses juntos, yo le pedí tiempo a mi novia, porque últimamente empezaba ver disimuladamente a hombres, cuando yo manejaba el coche, este miércoles teníamos que vernos y hablar, pero ella no había llegado todavía al país porque estaba de viaje de nicaragua por cuestiones de trabajo, entonces ella me dijo, que nos viéramos el jueves porque se sentía cansada, luego yo le sugerí mejor hablar el viernes por el jueves a ella, porque salia de clases hasta las 8 de la noche, pase la reunión para el viernes, entonces ese día viernes, yo le envíe un mensaje preguntando a que hora iba a salir de su trabajo, y me dijo que no sabia aun, pero que creía que no me iba a ver porque tenia algo urgente que con su hermana, entonces yo le dije, que me avisa entonces a que hora podíamos vernos... Llego sábado y domingo y ella no me ha correspondido el mensaje... Cada vez que pasan día yo empiezo a asumir que ella ya decidió no estar conmigo, aunque habíamos hecho una promesa de hablarnos la verdad si terminábamos, lo más extraño es que en su página de Facebook,, ella cambio la foto que aparece ella y yo juntos; y coloco una foto ella sola, pero no ha borrado las fotos donde salgo con ella incluso besándonos y tampoco ha cambiado su estado civil, que indica que ella y yo tenemos una relación sentimental, no se por que no quiere hablar conmigo si aun la amo... Y respetaría si no quiere seguir conmigo, quiero que me diga las cosas de frente,
lo único que entra en duda de ella, que llevo a su hijo a la casa de su papá el sábado, cosa que le pedí no lo buscara a él como acuerdo de la relación, pero no había problema que el papá buscar a su hijo, pero no ella a él, el papá de su hijo después de estar con ella 3 años, la engaño con otra en cual la embarazó, mi novia lo echo de la casa a él y le aviso a él cuando supo que estaba embarazada, pero el nunca se asomo ni hablo con ella y luego tuvo a otra en cual se caso y ya tiene dos hijos, ella recibe cuota alimenticia de él...
Me molesta porque aun somos novio, a mi no me molesta que el papá busque a su hijo, pero si me moletaria si ella busca relacionarse con él...
La verdad no se que hacer seguir esperando o que ella me llame o yo ir a buscarla y plantear las cosas, la verdad no quiero obligarla a hablar conmigo, pero tampoco me puedo quedar con los brazos cruzado esperando y ella tal vez este conociendo a otro para desplazarme, cuando este con otro decida cambiarme, no se que hacer... Es más con su hijo me llevo super bien, hasta jugamos y me comparte su juguetes hago todo lo que un padre podría hacer y su familia me conoce hasta su madre soltera, su padre desapareció y murió desde que ella estaba muy pequeña,... No se realmente que he hecho mal, si hago lo que una madre soltera desea tener en un hombre... Amarla y aceptar a su hijo como si fuera mio...
Ayuda por favor...

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que hables con ella, dile que hable claro, que no ande con tapujos ni mentiras. Creo que esa chica algo tiene por ahí que no te cuenta, por que cuando una pareja está más o menos en los inicios de una relación lo que normalmente se quiere es estar juntos, y ella hace días que no tiene interés en verte. Parece como si te quisiese tener ahí por si le "haces falta" pero te dará puerta en cuanto le venga en gana. Eres joven, y no tienes por que cargar con una mujer que pasa de ti y un hijo que no es tuyo.. eso lo harías si te vieses correspondido, pero no es así. Cuando ves que una relación no funciona, mejor plantar cuanto antes y así se sufre menos.
Enfrentate a ella y no te muestres cobarde, hay mujeres que disfrutan haciendo daño. Si no te quisiese hacer daño, no te dejaría días tirado sin querer verte, ni hablarte. Lo mejor es hacer eso, salir de la duda cuanto antes. Si el motivo que te da, te convence pues sigue adelante y si no... ella se lo pierde... no te merece... y tu te has librado de ella porque no te da lo que esperas que te de una novia. ¿No te parece?
Gracias por el consejo, hoy terminamos la relación, según ella dice que cuando estaba fuera del país, no sentí desesperación de hablar o estar conmigo... es cuando comprendió que su vida no estar a mi lado... y que al darnos tiempo perdió el encanto en mí... dice que me vio inmaduro en toda la relación, que podía cuidar a dos niños a la vez... fue muy fría al hablar y yo le decía que pensara bien lo dice, por que desapezco de su vida para siempre... incluso le dije que nos diéramos una oportunidad, pero ella no quiso, me dijo ya había decidido ya no seguir siendo mi novia, no quería que Sebastián su hijo sufriera más la tener más recuerdos de mí... que lo mejor es terminar, que los 3 meses fue suficiente para ella...
Me duele mucho... pero creo que ya mi corazón no sera detallista y entregado al amor, porque ya estoy cansado de no ser correspondido, con esta ya son 3 novias, que no me corresponde a mis detalles... creo que las mujeres les gusta que seamos malos con ellas, les encanta que seamos simples...
Ni modo la vida es así... se aprende a golpes... por ahora cierro las puertas de mi corazón hasta el nuevo aviso, porque si estoy muy dolido...