Llevó casado doce años con la misma mujer, pero he conocido a otro más joven y la quiero más.

Buenas, el caso es que estoy casado desde hace 12 años, no tenemos hijos porque mi mujer no puede quedarse embarazada, eso ha deteriorado la relación.. Entre otras cosas
hace un mes he conocido a otra mujer, 10 años más joven, con una energía increíble, al principio creía que éra solo sexo, pero no... Nos queremos, ella lo ha dejado con su novio, lo ha pasado fatal porque creía que lo quería, pero que conmigo es pasión lo que siente y yo igual, yo por mi mujer no siento lo que siento por ésta chica, es increíble lo bien que me siento cuando estoy a su lado
no sé como afrontarlo con mi mujer, si decirle que me voy con otra mujer, lo cual creo que le podría hacer muchísimo daño, o es que no sé si decirle que ya no la quiero, necesito un consejo por favor
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Conozco a alguien muy cercano, que ha tenido la siguiente experiencia. Él está sin compromiso, ella casada y con un niño. Pues bien, a raíz de que él se quedó solo, empezaron "una amistad" que fue a más. Estuvieron a escondidas unos 10 meses hasta que ella no soportó tanta presión y lo dejaron. Ella intentó reconciliarse con su marido y lo único que ha conseguido es un nuevo embarazo y que ahora tiene un bebé de 2 meses. Ya en el tercer mes de embarazo se dio cuenta de que con el marido no podía tener nada, que no le quiere y ha vuelto con el otro chico. Llevan así unos 9 meses, también a escondidas, y está esperando a bautizar a la criatura, y que su marido se vaya de casa y así poco a poco empezar a dejarse ver con este otro chico... así nadie desconfiará de que le ha dejado por el, o que ha sido un cornudo... como lo quieras llamar. Con esto quiero decir que te aconsejaría que siguieseis un poco más de tiempo sin dejaros ver, dejas a tu mujer, y pasado un par de meses empiezas con esta chica sin que tu mujer se pueda sentir engañada. Posiblemente alguien pueda pensar: ¿Y qué importa si ella lo sabe o no? Pues si que importa. Una ruptura es siempre dolorosa y más cuando te han dejado por otra, en cambio el dolor no es tanto cuando lo dejas por que ya no hay feeling... y no hay necesidad de que nadie sufra más de lo debido.
La historia de esta pareja que te he contado, la vivo día a día, yo soy "el punto de encuentro", me hice amiga de ella y como estoy yo, nadie desconfía de que el chico que está con ella pueda tener ninguna relación ya que es un familiar muy directo mío. Lo dicho, lleva las cosas con calma, no hay necesidad de lastimar de más a nadie, sin tener por que. Lo que si te aconsejo es que si de verdad no quieres a tu mujer, no sigas una relación que es una mentira, por que cuando te des cuenta, la vida te ha pasado y no la has vivido.
También te digo que no te va a ser fácil y más si no tienes más motivos para dejar a tu mujer, si siempre te has llevado bien con ella. En el momento en que le tengas que decir que la dejas hazlo tranquilo, le dices que no lo puedes controlar pero que no ves un futuro entre vosotros y que necesitas tiempo, y que es mejor que os alejéis unos meses... bueno, esas cosas que a los chicos se os da de maravilla, je je.
Mucha suerte, y cuenta conmigo... aunque no pueda ayudarte a verte con la otra chica como estoy haciendo con estos dos!
May
Muchas gracias por tan extensa respuesta, la verdad es que la chica en cuestión y yo nos queremos mucho, ayer sin ir más lejos tuvimos una escapada romántica, a unos 100kms. De donde vivimos, y estuvimos superbien, hablamos mucho y nos compenetramos bastante, coincimos en gustos, es que le gusta hasta el fútbol, jajaja.. es muy divertida y seria a la vez, muy muy inteligente, con carrera universitaria y trabajo estable, muy guapa.. me quiere mucho, nos llamamos todos los días y chateamos cuando no podemos coincidir, en cuanto al dato de la edad no es que sea yo tan viejo eh... je je tengo 36 años y ella 26, me siento muy joven todavía, y con ella mucho más
estoyo maravillosamente bien con ella y ella conmigo, cuando dejó a su novio después de 4 años de relación, me consta que lo pasó fatal porque le dio mucha pena verle llorar como a un niño y desde luego ella no lloró menos, pero que no podía seguir mintiéndole más y le dijo que no podían seguir juntos sin decirle que me había conocido a mi porque le habría hecho mucho daño, lo cual yo lo extrapolo a mi mujer, ya que creo que sería un muy mal trago
en cuanto a mi situación, que es más compleja, ya que un divorcio aunque de mutuo acuerdo puede ser más o menos sencillo, tiene su aquel con la liquidación de gananciales y demás historias, además de la cuestión emocional que debo afrontar con valentía, pero con el animo de no hacerle más daño del necesario, así que en cuanto encuentre el momento le plantearé la situación de alguna manera como tu me has dicho ya que me parece muy acertado el enfoque ... espero hacerlo bien y que la reacción de ella sea lo más constructiva posible,
tenemos una casa en común y creo que será inevitable ponerla a la venta, a ver si tenemos suerte y la vendemos pronto
un abrazo y mil gracias de nuevo ;-)¿?´¨)
¸.-´¸.-?´¨) ¸.-?¨)  
(¸.-´ (¸.-` ??´¨) ?.-´¯`-.- ?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas