¿Cómo hago para confiar en mi esposo?

Hola. Siempre creí en mi esposo, siempre lo sentí sincero conmigo el siempre fue muy cariñoso atento pero de unos meses para acá he observado en el cambios ya no es el mismo hombre que conocí siempre que llega a casa esta cansado, su mente como que esta en otra cosa no se. Siempre tuve celos pero no celos enfermizos pero al ver su comportamiento despertó en mi alguna sospecha, de que esta pasando algo,, pues siempre le dije a el como me sentía con el que ya no es el mismo el lo sabe, debido a eso he venido celándolo constantemente el no le gusta que revise su celular, los mensaje que que hace los borra, ¿las llamadas le pude encontrar un mensaje donde una chica le puso hola bebe como esta? Mis celos han crecido constantemente ya no los puedo controlar he llegado a cosas que yo me admiro de mi, y debido a eso le he descubierto muchas cosas,, un día me dijo que trabajaría asta tarde lo cual no fue así porque yo me encontré en el auto bus a uno de sus compañeros y me dijo que no an trabajado y que mi esposo se fue temprano a la casa yo pensé encontrarlo en casa pero no fue así, yo asisto a la iglesia y pues me fui para ahí, llegue de la iglesia y el no llegaba cuando llego como a las 8.3 le dije tranquil que si había rabajado y me dijo que si pero estaba super nervioso se le notaba se que me mintió,,, le encontré en el pantalón un ticket donde había ido a comer y le dije que si ya había cenado y dijo que no pues al ver lamentira de el le dije lo que sabia y me dijo que si que no trabajo que se fue con un amigo pero para no alargar más le dio tantos rodeos par adecirme que si se fue con una persona a platicar que yo no lo dejo hacer nada y bla blabla es más me di cuenta que siempre me mintió porque los sábado me decía que trabajaría y se iba a ver los partidos,, eso noes todo un día le encontré un condón en su pantalón y pues me dijo que trabajo asta tarde de lo cual no fue así porque su amigo me dijo que no habían trabajado,,, ¿sabe esto me a afectado mucho a mi y cada vez que vamos a tener intimidad me acuerdo del condón y de las mentiras que me ha dado?
Todo esto me ha dañado mucho ya no confío para nada en el aparte de eso solo vivo sacándole a la mujer con la que se fue, ¿todo esto me tiene triste yo sonrío pero siento que mi mundo se acabo pensando en un hombre maravilloso?
¿El me pidió perdón pero no lo veo que en realidad este arrepentido porque cunado voy a tocar ese tema me sale enojado me dice que ya lo tengo arto pero dígame como puedo hacer para sentir nuevamente confianza en el? Y como puedo perdonarlo porque siento que esto terminara con mi matrimonio y no quiero eso lo amo pero me duele mucho mi corazón de lo que hizo
gracias por u consejo de antemano ..
{"lat":2.81145692071259,"lng":-96.327953338623}

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que quieras salvar tu matrimonio, pero es que no entiendo que puedas amar a una persona que te ha engañado, te ha sido infiel, te ha dejado sola... es que no me cabe en la cabeza. No sé si lo haces por que no sabes como seguir con tu vida o... ya no sé que otro motivo dar. Pero bueno, es tu decisión querer seguir con él y yo la respeto.
Primero tienes que saber si sigue viéndose con esa otra mujer... por que si es así... a ver que haces tu en medio... ya que él ha elegido, lo que pasa es que no da ningún paso.
Tienes que ser decidida y plantarle cara al asunto, con reproches y preguntas no vas a ninguna parte.
Tú dices que quieres confiar de nuevo en él, pero primero tienes que saber si puedes confiar en él.
Y tu mundo no se acaba, nunca se sabe lo que te tiene preparado el destino, y aparte de eso: que te quiten lo bailado! Lo vivido... vivido...
Creo que te sientes perdida y por eso no reaccionas, piénsate bien las cosas, tienes que tener claro de si quieres seguir con una persona que te ha hecho lo que él te hizo, y si es así, entonces tienes que tragarte sus infidelidades. No hay una fórmula mágica para confiar de nuevo, es la otra persona la que te tiene que inspirar confianza.
Y si dudas de si le podrás perdonar, soluciónalo ya, háblalo con él, pero no le pidas explicaciones, simplemente dile si quiere seguir contigo o prefiere hacer su vida solo y a su manera. Lo mejor para ti es salir de dudas.
¿Bueno según lo que se es que ya no se esta viendo? ¿Pero le molesta que hable de eso? ¿Aparte yo le dijo que es el quien me ha fallado que no se le olvide? ¿Pregunto yo si el se enconde en los celos que tengo?
Ya, ¿pero no se ven por que él no quiere o por que ella lo ha dejado? En una relación 3 son multitud. Y se podría esconder en tus celos si fuesen infundados, pero los motivos de tus celos saltan a la vista. Le molesta que le hables de eso por que no tiene respuestas... ¿qué te puede decir? NADA...
Es muy difícil continuar como si nada hubiese pasado cuando ha habido infidelidad por alguna de las partes.