¿Qué hacer con el mejor amigo de mi novia?

Buenos días, la cosa es la siguiente
Ayer tuvimos la fiesta de cumpleaños de mi novia, e inevitablemente también estaba su mejor amigo... La cosa iba normal canción tras canción yo bailaba con ella y otras niñas y ella también... Pero me di cuenta que estaba muy pegada a su mejor amigo ... Luego el mejor amigo de ella le dijo a mi mejor amigo que estaba utilizando a mi novia para darme celos por h... P...
Cuando paso eso fui y hable con mi novia y ella se puso algo triste, después pusieron una canción que yo le dedique a ella y la bailamos abrazados nos dábamos besos nos la cantábamos al oído. Hasta ahí todo bien pero luego ella estaba muy sentida con su mejor amigo por lo que había dicho el... Fue y hablaron y cuando ella entro estaba muy mal, las amigas me decían que la dejara en paz un rato, a solas... Yo les hice caso y como una hora después ya estábamos bien otra vez y ella me dijo que le daba rabia que su mejor amigo sea así con ella y no le diga las cosas en la cara
al final de la fiesta ella lo acompaño a la portería y ese tipo no se que le dijo o que hizo porque volvió muy tirste ella ... ¿pues conmigo estamos bien es decir la relación eso creo pro me preocupo mucho por ella que cada vez que habla con el sale mal ella ademas que se nota mucho que el mejor amigo la quiere como algo más
que hago?
Muchas gracias por leer todo esto y responder
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor es que hables con ella, de la manera más dulce, invitala a comer un helado o a tomarse un café o comerse un postre, dile que te duele mucho verla triste por alguien que parece no apreciarla como se merece, dile que tu como su novio y como una persona que la quiere, quieres protegerla, que lo mejor es que ella se aleje de esa persona, que persona que de verdad valen la pena se cuentan con los dedos de las manos, es decir, son muy pocas las que en realidad estarán a tu lado por razones sinceras, que no se debe desperdiciar tiempo ni energías en alguien que la hace llorar ni sentir mal, tómale la mano, abrazala que se de cuenta que ese "mejor amigo" no es lo único, lo que no te aporta nada bueno a la vida se va, un amigo de verdad desea la felicidad de sus amigos, y los apoya, esta ahí para ellos, no los hace sufrir, ni los usa, mucho menos desea separarlos de las personas que quiere, dile que ella es la única que puede parar esa situación, ni tu, ni las amigas, ni la familia, ella es la que pone el PARE... si no quiere enfrentarlo, simplemente córtelo, no le hable, no lo busque, no lo llame, que ella vea que su novio puede ser su mejor amigo, que no necesita a esa mala persona en su vida, por que hay mejores.
Habla con ella, se muy dulce y hazla entender que ella no esta sola, que por que lo aleje a el no va a perder nada valioso por que ese amigo no ha demostrado valorarla, y que si quiere un mejor amigo, su novio también lo puede ser.
Éxitos, fuerza y cariño. Cualquier cosa más no dudes en escribirme.