Porque me siento mal de que mi ex valla a ser papa

Tuve una relación importante que duro 4 años, el fue mi primer amor y terminamos fue un final muy triste y doloroso, dos años después me case con un hombre maravilloso con el que estoy muy feliz, hace unas semanas me entere de que la primera persona va a ser papá y me siento muy mal y no se por que me siento así ya que según yo esa ruptura ya estaba superada, estoy muy sacada de onda y no se que hacer para sacar esa noticia de mi mente.

1 respuesta

Respuesta
1
Y claro que está superada mujer, lo que te pasa es normal... es que a mi también me pasa!
No puedo evitarlo. De lo que estoy segura es que a tu marido le quieres, por que yo también quiero a la persona que está ahora conmigo. No es que te sientas mal, inconscientemente es como si tuvieses un pequeño sentimiento de culpa (que no es sentirse culpable), de no haber sido tú la persona que le ha hecho feliz. Comentas que el final fue triste y doloroso, por lo que deduzco que no fue algo que realmente quisierais que pasase, aunque todas las rupturas son difíciles...
Esa noticia desaparecerá pero no la olvidarás. No es algo fácil de explicar. Cada día lo recordarás menos y cuando en tu vida ocurra alguna cosa más importante, esto se te olvidará... lo negativo de esto es que no te queda otra que esperar a que ese momento llegue.
Es una persona con la que has pasado 4 años de tu vida y no se pueden borrar con un soplo... y como siempre se dice "el primer amor no se olvida nunca pero no es el amor de tu vida... ese es con quien compartes el resto de tu vida". Un saludo. May
Sabes tienes toda la razón, es diferente el primer amor al amor de mi vida y si ahora que han pasado unos días no he olvidado la noticia y pienso en ello varias veces en el día pero ya abra algo más importante que ocupe ese espacio en mi mente, y si definitivamente creo que son cosas que para bien o para mal no se olvidan como todos los momentos buenos que también pase, te agradezco mucho y me agrado tu respuesta.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o