Mi mejor amigo fue mi novio. Cariñoso, guapo y gentil pero hice que me odiara, grité y traté mal

Hola, la verdad ahora no se que hacer con esta situación, tuve un amorío con uno de mis mejores amigos, yo se que el siempre me quiso, era super lindo conmigo y la pasábamos muy bien juntos, el día que se me declaro no lo acepte por miedo a arruinar lo bonito que tenias y la amistad que me unía a el era muchisisisiismo más fuerte el amor que sentía por el, no quería lastimarlo, no quería que me odie como otros chicos, no quería que el fuera un juguete y me aburriera, no se que paso por su cabeza pero los besos, las caricias intimas siempre seguían allí, el estuvo a mi lado en los mejores y peores momentos y yo siempre abuse de su cariño lo trataba muy mal, creo que inconscientemente lo estaba queriendo y trataba de evitar eso, el estuvo con otras chicas pero siempre teníamos algo a escondidas, yo nunca fui infiel a otras parejas, pero cada vez que estábamos solos, noc como explicarlo, pero lo quería mucho, pero algo en mi no podía seguir con esto.
El se involucro con una chica que es muy buena y lo ama mucho y en algún momento me dijo que me quería pero no podía terminar con ella porque se sentía muy comprometido (ella se quedo sin madre y vive con sus abuelos), esa razón me dio. Hoy yo siento que no puedo estar sin el, no lo saco de mi cabeza como he sacado a varios chicos, yo lo entiendo pero ya no puedo más, pero últimamente tuvimos una pelea muy fuerte (la cual yo fui la culpable), supongo que lo hice porque quería acabar con esta situación y quería que el me odie pero, me arrepeinto tanto porque debes esa vez las cosas cambiaron, sus besos no son iguales, aveces siento que solo quiere tocarme, la verdad eso siento, creo y siento que dejo de quereme, me siento muy triste por ello, quisiera irme a vivir a otro lado y olvidar todo esto, espero me den un buen consejo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes es verdad que una amistad es más fuerte que el amor, pero en tu situación el amor lo supero, ya que lo quieres y el te quiere, pero tu inseguridad de lastimarlo no dejas aprovechar todo lo que el tiene para ti, sabes deberías pedirle disculpa por lo que hiciste y que no quisiste hacer eso, dile que lo quieres, no ha dejado de querer porque si no, no te buscara, no tengas miedo de volverte a enamorar o de lastimar a alguien, lo que deberías hacer decirle lo que sientes, y que no quieres perderlo, y ese algo dejalo atrás dale una oportunidad al amor, pero por lo visto ya el tiene otra persona a su lado, pero igual el tiene todo el derecho de que tu tbn sientes lo que ya había sentido, si.. quizás haiga una gran posibilidad de que estén juntos.
Gracias por tus palabras, en serio tienes toda la razón en lo que dices, el amor supero la amistad, sabes jusot ayer salimos y pues es cierto el amor entre nosotros no ha muerto porque nos lo dijimos y fue muy lindo, y muy melancólico ya que el no quiere lastimarla y yo lo entiendo, porque ella también ha sufrido... pero algo me quedo claro, aun nos queremos, aunque ayer también tuve miedo ya que el esperaba una iniciativa de mi parte, la cual no ocurrió y me lo dijo por celular, la verdad lo quiero, y noc, tratare de ser feliz...
Gracias.
Vistes el te quiere y por eso no te olvida, en la próxima trata tu de tomar la iniciativa porque eso a el va a gustar si.
La felicidad solo depende de ti si.
Si tienes dudas no dudes en escribirme. =)