Desconfío de mi novio, hemos tenido una relación con altibajos

Llevo 2 años 7 meses con mi novio yo tengo 19 y el 20 la verdad es que mi relación ha sido muy divertoda y ha pasado por muchas cosas cuando yo y mi novio llevábamos 6 meses me fui a vivir con el por que me pelee con mis papas (yo me iba a quedar con una amiga pero me quede el fin de semana en su casa su mama hablo conmigo y pues me quede ahí)y duramos 1 año viviendo juntos y después regrese con mis papas y bueno seguimos 1 mes después cortamos y un mes de cortar regresamos bueno hemos tenido varios problemas a lo largo de la relación como que el era bastante celoso y pues eso me hartaba, y siempre le pedía que lo cambiara y el me pedía que cambiara también por que muchas veces yo no decía lo que sentía me quedaba callada por que prefería no discutir. Bueno hace como 2 meses el dejo de ser celoso y ahora yo estoy como el y es horrible sueño cosas y le hablo todo el tiempo y no me gusta por que yo jamas he sido así y también por que no me gusta desconfiar lo hable con el y me dijo que le estaba molestando mi actitud y que si seguía así pues se iba hartar pero desde que soy así el también ha cambiando ya nos es como antes no se algo se perdió el antes no trabajaba ni estudiaba y yo siempre le insistía que lo hiciera y ahora lo hace y pues ya no tiene tanto tiempo para mi y tal vez por eso estoy celosa o no se tal vez sea la intuición de mujer y la verdad es que odio pensar que me estuviera viendo la cara pero yo siempre he pensado que no debes dejar de vivir tu vida por ver que hace la otra persona total esas cosas siempre se saben para que el agobio bueno después lo volvimos a hablar y yo también le dije que obvio yo también no quería estar así y que por mi salud mental si no cambiaba era mejor terminar y el dijo que si que lo intentara y yo le pedí que fuera más amoroso como antes y me dijo que no le nacía y la verdad eso me dolió mucho y bueno eso paso ayer y hoy mi actitud cambio estoy como enojada con el y no se ni siquiera le hablado el me marco pero solo para ver si estaba bien y yo me porte muy seca el me volvió a marcar después y ya me dijo que iba a llegar más tarde por que tenia algo del trabajo y la verdad me dio iguak si lo veo o no pero también se que lo amo o bueno eso creo o la costumbre y me siento rara no se que hacer o como cambiar espero me puedas ayudar de antemano mil gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te estas tomando las cosas demasiado a pecho y que estas viendo cosas a lo mejor donde no las hay ya que creo que lo que deberías de valorar es que le dijiste a tu novio que cambiara y así hizo, que trabajara y estudiara y así ha hecho entonces si el ve que a pesar de haber cambiado por ti pues desconfías de el pues le puede desmotivar.
Con respecto a tu actitud, creo que cambiará cuando dejes de desconfiar de el y de comportarte así de celosa ya que si no estáis más tiempo no es porque el se vaya por ahí, sino porque se está ganando su futuro y deberías de apoyarlo ( me refiero a no estar con enfados y tal) ya que el está cansado del trabajo y pues el tiempo que tiene para estar o hablar contigo pues te la pasas seca y desconfiando de el pues no se encuentra bien y de ahí también que el diga que no le sale ya que si le dijiste tanto tiempo que cambiara y ahora te vuelves tu = que el.. pues como que no sienta muy bien.
Mi consejo es que no desconfíes de el y que vuelvas a ser la misma ya que, por tu desconfianza y a lo mejor ver cosas donde no las hay, lo puedes perder.
Espro haberte servido de ayuda =)