Mi novio me evita hasta por el messenger. Parezco una amiga más que su amante. Le quiero de corazón

Hola, mi historia es la siguiente mi novio y yo llevamos 9 mese juntos. Yo ya termine mis estudios pero el recién va al inicio de su carrera. Últimamente se ha portado muy ausente, no me llama, me trata como si fuera una más de sus amigas, a duras penas y me habla...
Cuando se conecta al msn no me habla siempre tengo que ser yo quien lo llame o le hable, y hoy me vio y no me saludo hizo como si no me hubiera visto, le reclame y jura que no me vio. No quiero terminar con el lo quiero demasiado como para hacerlo, necesito saber que debo hacer. Busco algo para reavivar lo que sentía, y estar tan bien como antes.
Espero pronta respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque nos parezca que la otra persona está en el MSN, y es claro para nosotros eso, puede ser que no estaba en el compu, o estaba pendiente de otras cosas y que efectivamente no te vio.
Pienso que el hecho de que sientas que está frio y distante amerita un di´logo y saber que es lo que le pasa.
No para que se torneen un punto álgido sino por el contrario de construir y de buscar alternativas y soluciones.
Diálogo y comunicación son la solución
No hay nada mejor que un buen diálogo, desde el oír y ser oído, escuchar y ser escuchado, entender y ser entendido, comprender y ser comprendido, apoyar y ser apoyado.
En cuanto a conquistarlo y llamar su atención, tu lo conoces, sabes que le gusta, que lo derrite, aprovecha ese conocimiento a tu favor.
Construye en tu relación
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida
Hace tiempo que siento que mi relación de pareja ya no me satisface
Un día llega el amor y otro se va
Trabajando por la relación
Los problemas de comunicación en la pareja
Ideas erróneas sobre lo que debe ser una relación de pareja