Darle celos a mi novio que me ha pedido un tiempo

Hola, espero que mi experiencia también pueda servirle de consejo a otras personas como me han servido a mi muchos de los textos que he leído.
Mi novio me ha pedido algún tiempo, para aclarse bien, sus ideas, dice que me quiere y que no lo olvide por que lo más seguro que al final se quede conmigo.
Yo por supuesto he seguido los consejos que se dan, sobre que lo mejor es dejarle su espacio y no agobiarlo pues eso estoy haciendo. Lo dejamos justo hace una semana, lo he pasado realmente mal. Solo puedo saber de el a través del msn, y no me conecte en absoluto los tres primeros días, y últimamente me conecto por las mañanas. Pero nunca me habla, a pesar que dijo que quería mantener la comunicación conmigo y no perder eso.
Le he visto niks, dedicados a una niña, (un par de veces)que me parece que es una que le gustaba, pero que le dijo que no quería nada con él, y cuando estábamos juntos, le dijo que si quería estar con él, fíjate que plan. Pero por supuesto, nunca ha puesto los nics que me dedicaba a mi, me intuyo que el viernes por la noche quedaron, pero el a la mañana siguiente, no le puso nada, y sigue sin poner nada.
Puede favorecer algo, el darle yo también un poco de celos(ya que es muy celoso, si quiere a la persona)solo poniendo nics sugerentes, pero pudiéndose entender, que es la parte de una canción, o que se lo digo a una amiga.
Un saludo y gracias:):)

1 Respuesta

Respuesta
A veces es normal que se pidan "tiempos" para aclarar ciertas cosas.. tu como seguramente ya sabes hay buenos momentos & maloz en una relación... en primera extancia tendrías que ver cual fue el principio de esta decisión de tu novio... y también desde hace cuanto... yo creo que no esta mal... solamente tendrías que ver si no anda pispiando por ai... o alguna gatiita rondando... de no ser así TRANQUILA NIÑA..!
eso de que te ignora... dejalo hay! No lo agobies.. porque eso es muy normal... te entiendo de que no la estés pasando bien... pero tranqui...
ahh...mira tu! que %&$&&! bueno ya sabes...ya aclare eso anteriormente...
No es mala idea lo de los celos... pero trata de no meter a un 3ro que nunca existió.. ¿me explico?
Hazlo... pero sin que se te valla de las manos... y hay veras!

Bueno che... ojala que te sirva mi conzejito... nos seguimos viendo

Chau!

Maurenziithaa