Tengo 34 años ¿Cómo podría conquistar a una mujer de 40 años?

Hola, soy un chico español de 34 años, quiero contarte mi caso, a ver que me aconsejas que haga, veras, me he hecho voluntario de protección civil y he conocido a una chica que me gusta, ella tiene 40 años, solo nos hemos visto 3 veces, ella es compañera de protección civil, la primera vez yo estaba de servicio y ella no, ahí nos conocimos, la segunda vez estábamos los dos de servicio junto a otros compañeros y la tercera vez fue en una reunión. Veras, la localice en facebook y empecé a dejarle algún mensaje, le pedí que si podía agregarla al msn y me dijo que si, y empezamos a charlar, ella noto que me gustaba y me pidió que fuese claro, el problema es que fui demasiado claro, se lo dije, tal como me pidió y fui diciéndole poco a poco lo que sentía, lo que pasa que di rienda suelta a mis sentimientos y todas las noches le dejaba mensajes en la ventana de conversación del msn, diciéndole lo que sentía, como soy yo, como seria si estuviese con ella, en fin cosas muy bonitas y románticas, pero profundas. Antes de decirle todas estas cosas ella me comento que había tenido 4 relaciones anteriores, dos de ellas con compañeros de protección civil, una fue con uno que estaba casado y ella le dijo que solo lo quería como amigo, y este empezó a despreciarla, la otra fue con otro chico que tenia novia, dejo a la novia, salio con ella y duraron 9 días, a las dos horas estaba otra vez con la novia anterior, o sea que parece ser que ha sufrido mucho en el tema sentimental, de hecho, esta chica si la ves, tiene la apariencia de chica dura, lleva como una especie de coraza o armadura, aunque es muy vulnerable. En fin, como te decía, fui dejándole mensajes bastante profundos pero muy bonitos, al parecer me desadmitio del msn, aunque ya me dijo que como amigos y compañeros si, pero más no, pero yo insistí en dejarle mensajes, se que estuvo mal por mi parte, pero me ilusione demasiado, y hoy me he dado cuenta que me ha eliminado del facebook, hace 5 días le mande un email diciéndole que me había dado cuenta del error que he cometido, que me perdonase, que lo bonito de la vida es reconocer los errores asumirlos y rectificar, y le pedía que me dejase rectificar, que si quería que fuésemos amigos, adelante, que seria su mejor amigo para lo bueno y lo malo, pero que no me negara la palabra y que me dejara la opción poco a poco de ganarme su confianza, su cariño y su corazón, lógicamente no me ha contestado. La cuestión es que el próximo día 2 de julio he de volver a verla en protección civil, he intentado llamarla por teléfono pero no quiere contestar, y allí en protección civil me da miedo apartarla para hablar con ella, por si me dice algo que me deje en ridículo, cuando la vea para mi por lo menos va a ser muy incomodo, ya que me gusta de verdad y se que lo he hecho mal, no es mala chica, tiene un corazón muy grande, pero ahora no tengo ni la oportunidad de ser su amigo por mi culpa, me ha negado la palabra, cuando la vea se que voy a sentirme humillado (no por ella, sino por mi mismo) e impotente por no poder ni saludarla. ¿Qué podría hacer para que se fijase en mi? Yo no tengo un físico agraciado puesto que estoy gordito, pero soy muy noble y buena persona, ¿tendría qué ponerme una armadura o coraza como lleva ella? Aunque fuera simplemente para que la viera ella, la verdad, quisiera atraerla hacia mi, lo veo muy difícil, cada vez más, no se que hacer, si pudieras aconsejarme te lo agradeceré. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Una cosa es ser gordito y otra cosa es conocer más a la gente.
Lo que yo veo, es que la ahogaste. Tu tienes mucho amor guardado y por tu mente introvertida pues a la primera que te dio oportunidad, pues le echaste todo el baldado encima. Que le dijiste todo lo que sentías!... ¿Por qué? Es bueno ser sinceros pero la dosis de uno mismo se va dando a la medida que ellas nos van dando. Nunca des pasos en falso... debes ser como el ajedrez... pensar más allá de 5 jugadas tanto tuyas como del oponente. No muestres el cobre creyendo que esto es un atractivo... a las mueres les gusta los hombres serios de palabra... sinceros, de principios, seguros, extrovertidos... cautelosos... no personas que que se demuestran con palabras. Suena duro mi amigo pero así es. Un consejo simple... cuando tengas otra oportunidad como esta... evita hablar más que ellas... deja que ellas se expresen más... y más bien tu pregunta a la medida que ella lo permita... mira sus respuestas... siéntete el mejor periodista del mundo escuchando a tu celebre amiga... y hazla sentir de corazón como la mejor mujer del mundo. VAlora todo lo que ella habla y de vez en cuando hazle comentarios graciosos de eventos similares a los que ella habla.
Amigo... lee sobre estos temas... cuando veas libros de como conquistar y de como piensan los hombres y mujres... cómpralos... te fijaras que las cosas no son como creemos... aprenderás muchas cosas y atajos fáciles para muchos éxitos.
Tu eres muy bueno... y tienes la mejor bondad del mundo... pero esto no es lo básico. Desgraciadamente al principio de una amistad, somos como un empaque de crema dental... si te exhiben un empaque débil y feo... pues nadie te coge... si te exhiben como algo diferente y raro, pero atractivo... pues ya la cosa cambia... si se exhibe con un buen empaque... pues de una los cogen. Ya después la vida pierde el proceso del empaque y se comienza a mirar que es lo que hay por dentro... y así el proceso. Entonces ojo amigo... tu empaque no es malo por ser gordito... es pésimo por lo que sale de tu boca. No te preocupes tanto por tu gordana cosa que si, de lo que hablas.
De tu gordana... lo grabe de esto es que cuando uno demuestra que es mejor la comida, pues esta diciendo que es mejor estar inactivo que activo. Hay gordas muy simpáticas... comen pero vuelan! Ademas son alegres... son seguras... sufren por su gordana pero no le dan tanta importancia cosa que si le dan a sus objetivos personales y profesionales... Demuestra que vales más que cualquier cosa... y no dejes que tu almentacion te aísle y te esconda... sal y se activo... no te dejes vencer por esos kilos que nos quieren es postrar a invernar.
PAra terminar y perdona mi sarcasmo... ya no tienes nada que hacer con tu amiga si sigues con esa actitud tan valoradamente noble pero estratégicamente nula para el conquiste. No vuelvas a escribirle ni llamarla ni nada... si ella no responde, no tienes por que insistir... con esto confirmas que eres poco deseado y que ella podría caer en las garras de gente no deseada. Dejala... olvidala... y si se vuelven a encontrar... intenta comenzar de nuevo... pero con jugadas de ajedrez o por lo menos permite que ella haga y sea la actriz de todo esto... tu no demuestres resentimiento ni nada.,,,, no demuestres nada... solo procura hacerla sentir como la mejor mujer del mundo... y para esto debes saber que es lo que a ella le gusta... y para esto... DEBES DEJARLA HABLAR! listo amigo ... hablamos
Tienes mucha razón, aunque ella fue la que me preguntó si a mi me gustaba, me dijo que se lo dijera claramente, ¿qué tenia que haber dicho ahí?
En el final de tu respuesta me dices que la deje hablar, la cosa es que no va a volverme a hablar, ¿cómo puedo hacerla sentir la mejor mujer del mundo como tu dices?
Claro... decírselo... eso esta bien... pero veo que seguiste y seguiste hablando... para mi, le domostraste mucho más de lo que ella esperaba. Cuando una persona se vuelve intensa, la reacción es alejarse. Que haría yo si me hace esa pregunta... respondo mi verdad compañada de más preguntas hacia ella... Siempre que alguien te pregunte algo con interés... antes de responder, descubre más de su interés... ¿respondes... que te hace pensar que yo te gusto?... y ella sigue hablando... y sobre lo que ella habla sigues preguntando y soltando información de tal forma que sientas que tu tienes el dominio de la conversación... no se si me entiendas, pero el hecho es que por más que te pregunten algo de tu interior, no tienes por que soltar todo lo que tienes... lo más agradable de un cortejo es permitir que las cosas se vayan dando... y ahí vas soltando... igual ella.
¿Te pregunto... por que crees que ella no te va a volver hablar? ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza?
Tienes toda la razón, y a partir de ahora lo haré así, respondiendo a tu pregunta final, pues, no se si me volverá o no a hablar, ayer mismo, le mande un email, porque no tengo opción a verla cara a cara aun, diciéndole que no iba a hablarle de amores ni de nada por el estilo, que empezásemos de cero, somos compañeros y amigos, que yo no le he dicho nada ni ella a mi tampoco, no ha ocurrido, que por parte mía todo olvidado, ademas le dije que no se arrepentirá, que confíe en mi solo esta vez, que se lo juraba por mi madre, que ya no la tengo, y como ella es superior a mi en rango en protección civil y es más veterana le dije que me tiene que ayudar a formarme, y aconsejarme (eso se lo dije un poco jocosamente), y le dije que no estaba bien que esto quedase así, tan mal, que piense un poco, que ella es buena persona y yo creo que también, no me ha respondido aun, no se si lo hará
Muy bien... lo importante es que tu seas el primero convencido de cualquier estrategia. Uno no puede actuar de una forma, sintiéndose diferente... eso dejemos que lo hagan los profesionales. Tu debes comenzar de cero... pero cero es cero... distraete y focaliza otro rumbo para que tu entorno sea más real. Al primero que debes convencer es a ti.