He sido tonto, inseguro, inmaduro y creo que he perdido a mi novia para siempre

Me dejo.. M dijo que ya no teníamos que hacernos daño .. Y la entiendo he sido tonto.. Inseguro, inamduro.. Le exigía cosas de más.. Que sea detallista que m diga que m quiere que se comunique que m sorprenda.. Y la cague.. La cague y ahora la he perdido y.. Se puso a llorar al despedirnos y nos besamos en la boca.. Y.. Pta he sido un sonso porque he exigido de más.. Porque he sido un engreído inmaduro.. Y m odio tanto por eso ... Un dato.. Su ex con el que tuvo un año y terminaron mal porque el era un imbécil con ella .. Han vuelto hablar y justo cuando taba llorando hoy al acabar el le mando un mensaje.no se que pensar.. Ella m ha dicho que no tiene nada que ver que NADA COn el pero m entro la inseguridad.. No quiero presionarla .. Por favor .. Alguien ayúdeme.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que ahí no hay nada que hacer... Al parecer ambos no se adaptaron a la idea de que en la relación de pareja son uno solo, existe la exigencia sin presión, el amor sin condición, entre otros, lo mejor es que te alejes un tiempo y dejes que las aguas sigan su curso, si son el uno para el otro no importa el tiempo que pase, ustedes regresaran, pero, si uno de los dos, tu caso particularmente presiona las cosas podrías romperlo definitivamente, alejate un tiempo, 1 mes, 2 meses, pero alejate, y luego vuelve, pero como su amigo, veras que todas las cosas estarán mejor si decides entrar a su vida con otra actitud.
En este tiempo aprovechalo para la auto reflexión y el análisis de tus fallas.
Suerte