Él ahora no me llama... ¿Qué hago?

Soy una chica de 19 años. He tenido una relación de 4 años con mi novio, pero le he dejado hace unas 3 semanas por razones no importantes para el consejo que me gustaría que me dieses.
Estoy en la universidad, en un piso alquilado lejos de mi pueblo y mi ex. Durante un año, un chico se ha interesado en mi y a mi me gustaba algo, pero nunca hice nada pues´yo tenía pareja. Siempre me ha hablado por el messenger y por el tuenti e incluso me ha dicho que soy una de sus chicas preferidad. El caso es que hace una semana, el me dijo que si quería ir a su piso y fui, y me besó. Yo aún estoy afectada por la rotura de mi relación pero intenté que no se me notara mucho y me mostré contenta, pero no me dejé besar muchas veces más, muchas se las evité... Me pidió acostarme en su piso y acepté pues era tarde, y como era de esperar también me pidió hacer el amor pero no quise... Al día siguiente me vine para mi piso.
El caso es que, a partir de ese momento no me ha pegado ningún toque, y solo me ha hablado una vez por el chat del "tuenti", sin hablar de lo de aquel día, sólo me preguntó que si estaba bien con respeto a lo de mi ex. Y que iba a dar una vuelta con los amigos.
Este chico me gusta mucho, me encanta, pero no sé que ha provocado que ya no me hable por internet ni me pegue toques (yo tampoco le he hablado ni le he pegado toques). Es importante mencionar que este chico es un chulito... Le gustan muchas tías y se lo dice a todas.
Me gustaría que me aconsejaras de qué manera actuar, pues me llevo todo el día pensando en él. No se si hablarle por el tuenti, si pegarle toques, qué hacer cuando le vea.. Para que él piense en mi como yo pienso en él... No se si ser pesada o si pasar de él para atraerle más...
Espero tu respuesta lo antes posible.. Un abrazo y MUCHAS GRACIAS! Esto es muy importante para mi

2 Respuestas

Respuesta
Está claro que algo ha cambiado en él des del día que estuviste en su casa, quizás busca simplemente una aventura que no tuvo y por tanto ha desistido. De todas formas si el chico te gusta, siempre puedes hacer algo para atraerlo y conquistarlo. Hay ciertas cosas que atraen a un hombre:
- Mostrarte muy femenina con él, siendo suave y resaltando tu feminidad en la forma de vestir (con prendas que resalten tu figura), de caminar, los gestos, tu forma de retirarte el pelo...
- El tono de voz también atrae. Una voz cálida y dulce, en un tono sensual.
- La sonrisa. Esto te diría que es lo más importante. Una bonita sonrisa, llena de cierta picardía es algo que puede volver loco a un hombre.
Estos son algunos tips para atraer la atención. De todas formas también decirte que debe ver en ti una mujer segura de ti misma, con ideas propias y confianza en tus posibilidades. Siendo siempre natural y nada forzada en tu manera de comportarte. Que vea que además tienes intereses y aficiones propias.
Si es un chico como me dices que le gusta jugar y que anda con bastante chicas, no le gustará lo fácil. Hazle ver que tienes un interés por él pero manteniendo cierto misterio, que no tenga muy claro hasta que punto te gusta ni que estás dispuesta a cualquier cosa. No lleves el cartel de "estoy disponible" y coquetea con él.
Ya que él no se pone en contacto contigo, lánzate y hazlo tú. Como quien no quiere la cosa, preguntarle que es de su vida e iniciar una conversación. Así verás si él muestra interés por ti. Si es así dile de quedar algún día que te haría "gracia" verlo y a partir de ahí dedícate a conquistarlo, poniéndote bien guapa para la cita. De todas formas sé prudente y no te dejes llevar por muchas ilusiones ni te desanimes si ves que no captas su atención. Es posible que aún no esté preparado para una relación.
Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es conseguir un término tiempo. Ni lo agobies ni lo dejes