Siento que mi novio me engaña.

Hola ante todos buenas. La verdad busco una respuesta para todas mis inquietudes llevo un año de relación con mi Novio. Pero últimamente lo siento distanciado, alejado siento que me engaña. Sus actitudes me demuestran que si. Son tantas cosas juntas que siento; decepción. No se que hacer, la verdad no quiero otra decepción en mi vida ya han sido suficiente. Tiene un amigo que la verdad me cae muy mal el amigo es algo presumido es el tipo de hombre que quiere a todas las mujeres para el. Y últimamente se las pasan juntos. No hace mucho nos estábamos escribiendo por mensaje, el estaba ese día con su "AMIGUITO" y yo le comente que sentía que el tenia a otra persona en su vida. Y de allí no me respondió más. NO SE QUE PENSAR.. Pido ante todo sinceridad necesito tomar una decisión.. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Antes de precipitarte a tomar una decisión debes analizar muy bien las cosas
¿Qué te hace pensar que es infiel?
¿El qué tenga un amigo que a ti no te guste por su forma de ser o de comportarse, hace que el te sea infiel?
1- Bueno me hace pensar que me es infiel por su comportamiento, la verdad le tengo algo de desconfianza, siento que no es sincero conmigo y eso me pone a dudar. Osea si esta hablando conmigo y al yo decirle que siento que tiene a otra persona en su vida porque no me respondió y simplemente no me dijo nada. Pienso que con eso hay muchas cosas que pensar.
2- Respecto al amigo no se darte una respuesta clara. Es verdad el amigo no me cae para nada. Pero cuando el esta con el, mi novio cambia. Lo siento otra persona.
Oye no se si son ideas mías o simplemente me lo estoy imaginando por las cosas amargas que he pasado en mi vida. Pero a veces veo el amigo y tanto tiempo que se la pasa mi novio con el siento que algo me esta ocultando..
Antes que llegaran las dudas en mi, respecto a mi novio, tuve la oportunidad de salir con el amigo de mi novio y el. Al principio la pase bien pero después note que el amigo es como algo presumido respecto a todo; hizo un comentario que a mi no me gusto y por esa parte detallo todo. DIJO: " yo voy hacer como tu novio que solo tiene una novia", pero en ese momento hizo un gesto que no me gusto como que se rio, una risa irónica bueno cuando el me dijo eso yo tosí y el también hizo lo mismo osea en ese momento pensé de todo no se porque pero el amigo me da muy mala espina. Y el esta cambiado no se lo siento distinto. Ah el amigo tiene una esposa y dos novias. :S con una amistada así puedo pensar de todo.
Que no te haya contestado nada, no quiere decir ni que si ni que no, podría tomarse para cualquiera de los lados, si hubiese sido verdad a lo mejor se hubiera exaltado, no se.
Lo que si es un hecho es que tú desconfías del amigo, y no te parece buena compañía ni buena influencia para ustedes
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento, la comprensión, la tolerancia, y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
Ante todo una relación implica dos, con eso te quiero decir que en esto cada uno tiene su parte, en que funcione o en que no
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida.
Es muy difícil sobre llevar una relación, donde las dudas, la incertidumbre y la desconfianza son la base, es contrario a lo que una relación de pareja debe ser
Yo no se si te miente o no, pero lo que si se, es que es muy pero muy difícil tener una relación de pareja sólida cuando no hay confianza
¡Piénsalo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o