¿Cómo sacarlo de mi corazón?

Hola! Espero me puedan ayudar, la verdad es que no me siento muy bien.
En junio del 2009 conocí a un chavo en el trabajo que me gusto y tal parece que yo igual a el, el comenzó a preguntar acerca de mi y por fin un día me declaro su amor. Claro que di brincos de alegría, ya que tenia bastante tiempo sin pretendiente. El me dijo que tenia 2 hijos y que el y la mama, pues simple y sencillamente ya no se querían o mejor dicho que el ya no la quería. Así paso lo acepte y poco a poco me fui enamorando, tal parecía que el igual o más que yo, por que el siempre me decía que yo era la mujer que el siempre quiso tener. Le relación era linda casi casi de telenovela, poco a poco me di cuenta que lo quieria más de lo que pensaba. En 3 ocasiones me pidió que nos casáramos, yo confundida le dije que no podía tomar tan gran responsabilidad, el me dijo que esperaría a que yo estuviera lista, y le dije que si, que me casari con el, pero que me diera tiempo de terminar mis estudios, el acepto. Pasaron aproximadamente 3 meses cuando las cosas tornaron muy raras, la mama de sus hijos lo tenia amenazado de quitárselos, si el seguía conmigo. Decidimos terminar, pero aun así seguíamos viéndonos. Tras tantos chismes al rededor nuestro, terminamos mal y aunque trabajábamos en el mismo lugar dejamos de hablarnos y así pasamos a ser unos desconocidos completamente. Llego el día en que tenia que regresar a mexico(todo esto fue en EU.) Una ves lejos el se comunico conmigo, me pidió perdón, me dijo que me amaba y que esperaría por mi por el resto de la eternidad... Claro yo feliz eh ilusionada de regresar un día para así ser felices y nunca más dejarlo. Esos eran los planes pero tal párese que todo cambio. Dejo de llamarme, dejo de mandarme emails, prácticamente no se nada de el, lo único que se de el es por amigas que me cuentan de el. Y lo que siempre me dicen es que el siempre habla lindo de mi y que me quiere mucho. Pero el fin pasado una amiga me dijo que el ya regreso con la mama de sus hijos y que están bien. Mi amiga le dijo a el que me lo dijera, que no era justo tenerme así. Y el solo contesto," no, ¿que tal si en un futuro podemos estar juntos" osea me quiere de su incondicional? Lo peor del caso es que dentro de mi se que el no es bueno para mi, aunque aceptar esto me duele mucho. ¿Pero cómo le hago para sacarlo de mi corazón?
perdon si me extendi demaciado, la verdad es que estoy muy triste. Gracias por leerme..

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Sabes, me gustaría que releyeras lo que escribiste y que me dijeras, ¿si tu estuvieras en la posición de quien contesta que es lo que dirías?
Que es lo que ves?
Tómate unos minutos antes de seguir y responde mis preguntas si ya lo hiciste, te diré lo que veo
Mira eso depende del precio emocional que estés dispuesta en pagar, de alguna manera lo que se ve en tu relato es que el juega a dos puntas y no tiene intenciones de que sea distinto
Según lo que cuentas, al parecer la mujer, quisiera reconquistarlo, y mientras tanto. Como diríamos metafóricamente pobre de el jugando entre dos grandes amores que luchan por tenerlo y conquistarlo.
¿Y el? Pobre santo pobre victima mientras tanto uds le juegan el juego
A mi me parece que tener una relación es para poder tener a la persona cuando se le quiere besar o abrazar, o tenerlo en la noche para hacer el amor, o cuando quieres que esté contigo por que estas triste, alegre o quieres que te acompañe al médico o a algún evento y no solo cuando el sr esté disponible para ti,
La pregunta es cuanto estás dispuesta a vivir con sus migajas de amor, y a formar parte de este trío, cuanto estás dispuesta a estar en segundo plano
En la medida en que puedas contestarte las preguntas con sinceridad y con la mano en el corazón y a sabiendas de lo que realmente sucederá, y no lo que piensas que puede llegar a suceder, por que entre la realidad y las ilusiones hay un camino Largo, entonces eso te dará la respuesta de que es realmente lo que debes hacer, por que l respuesta la tienes tu misma, que al fin y al cabo eres la única que va a vivir con la decisión sea cual ella fuere y no nosotros.
Piénsalo, con el corazón y desde tu realidad y . allí encontrarás la respuesta