Como olvidar una infidelidad y volver a creer

Hola necesito mucho de su ayuda, les comenzare contanto que llevo 17 años de matrimonio con 2 hijos, todo iba bn dentro del matirmonio hasta que un año atra
mi vida se volvió un tormento porque me confeso que tenia otra mujer, no lo podía creer
sentir que era una horrible pesadilla, recuerdo que ese día hablamos mucho y en su arrepentimiento decidí perdonar, pero les diré que me ha costado mucho olvidar aquello
y volver a creer aun más, pienso que aun me sigue mintiendo aunque no sea así
pero me daño tanto su infidelidad que no se como hacer para olvidar, por favor ayúdenme
Respuesta
(xxxxxx) lamento por lo que estas pasando pero la vida se ha hecho para los fuertes, creo que cuando a uno le han sido infiel uno siente la necesidad de saberlo todo, hace cuanto tiempo, con quien, donde, hasta las cosas mínimas como que le has comprado y otras, cuesta mucho sobrellevar esto pero la verdad aunque las respuestas duelan es mejor saber todo para comenzar de nuevo, lo que le sigue a esto es darte cuenta que cuando perdonas, se supone que debes olvidar todo y seguir adelante, te digo algo, una mujer sabemuy dentro suyo cuando le están siendo infiel, pero a veces lo queremos ocultar, ahora es difícil que lo sepas puesto que estas vulnerable pero si decides perdonar hazlo pero no seas tonta, se prevenida no urgandole el teléfono o viendo si llega con perfume a mujer ni esas tonterías sino en que pasaría si lo volvería a hacer, ¿cómo quedas tu?, se una mujer activa el tener la mente ocupada te ayuda a sobrellevar esta clase de problemas, asiste al gym, has cosas que te dan algo provechoso, ten tus ahorros, entra a clases de cocina algo que te mantenga ocupada... mira esto de una manera diferrente una oportunidad de renovar tu matrimonio, sal más seguido con el, cambia la rutina... el estar al lado de una persona es para ser feliz siempre hay problemas pero si lloras más de lo que ríes es momento de cambiar tu vida, nunca es tarde, lucha para que no sientas que te falto algo por hacer para salvar tu matrimonio, pero tu te darás cuenta cuando pasas la linea de lo que esta permitido, de lo que esta bien que hagas... espero puedas sobrellevar esto, distraete ten tiempo para ti, también sal con el cuando llegue del trabajo o alquila películas hazle de cenar, NO hables de esto todo el tiempo, pídele hola verdad completa y tomala como cierta aunque no te convenza mucho y de ahí no preguntes más, renuevate, toma unas cervezas con el de vez en cuando ríe con el, hazle sabesr que contigo tiene todo siempre ten tiempo para el y tomate el tiempo para ti no te dejes envenenar ni deprimir, y si no funciona dejame decirte que nadie nació acompañada.
Les envío mis más grandes agradecimientos a la respuesta que me han dado, aunque les diré
Que no es fácil, me encantaría estar dentro de el y saber si realmente me quiere, gracias.