¿Debo perdonar un hijo producto de una infidelidad?

Mi marido y yo tenemos casi tres años de estar juntos, no estamos casados pero vivimos juntos y no tenemos hijos aun, en realidad al principio la relación no fue la mejor, pero con el tiempo todo cambio para bien, yo en realidad estoy muy enamorada y el me dice que también esta enamorado de mi.
Hace un mes el me dijo que había tenido un hijo con una mujer que yo conozco y que supuestamente era su amiga, que el me dice que solo tuvo relaciones una sola vez con esa mujer, y fue por cosas de borrachera, pero yo no se si creerle. El me dijo que el nunca supo que ella estaba embarazada hasta unos días después que ella había dado a luz cuando una prima de ella lo llamo y le dijo.
En realidad yo me siento muy mal con esta situación, más porque ella se ha encargado de decirle a todo el mundo que tiene un hijo de él, y él ya reconoció al niño como suyo, eso a mi me dolió muchísimo y más porque ella me conoce a mi, nunca fuimos amigas, pero si me había hablado varias veces, aunque yo siempre tuve una sospecha de que a ella le gustaba él, pero jamas vi eso por parte de él hacia ella.
Yo le dije a mi marido que yo me sentía muy mal con esta situación y que yo no quería que él tuviera una relación con ese niño, él me dice que el niño no tiene la culpa y yo lo sé pero también quiero que me comprendan que no es fácil aceptar algo así.
Yo lo amo y siento que él también a mi, sé que él no tiene ningún interés en esa mujer ni nada, ella es una mujer poco recomendable por decirlo de alguna manera, pero a veces me siento tan mal que no se si seria capaz de soportar esta situación.
No se que hacer necesito un consejo
Respuesta
Puedes detallar si la relación con esa mujer fue antes, durante, ¿o una vez tu hubo conocido a tí? Ya que las respuestas son diferentes en uno u otro caso.
El tiene tres años conmigo y el bebe solo tiene un mes de nacido, el estaba conmigo cuando procrearon a ese niño
Debes tener en cuenta, que ahora mismo lo primero y principal es tu hijo. Como tu bien dices el problema de la bebida pudo influir muy directamente en el asunto, y si la otra en cuestión es además una mujer poco recmendable, pues peor aún. Tu debes ser muy firme con tu marido, y hacerle entender que una infedilidade es algo muy grave y que es posible que no te recuperes de ella. Y que no lo vas a olvidar. El debe devivirse por ti para demostrarte ese amor. Y seguro que con firmeza y comprensión por las dos partes se podrá arreglar el asunto. Pero estate alerta, y que él te demuestre que ha cambiado.
Perdonar, pero firmeza. Tu hijo es lo primero.
Disculpa pero es que creo que no leíste bien, yo no soy quien tiene el hijo, el hijo es de mi marido con esa mujer, yo no tengo hijos
Perdóname, cierto, aquí ya es tarde y además ya llevo unas cuantas respuestas a mis espaldas.
Ahora la cosa cambia. Vas a tener que ir pensando en otra estrategia completamente diferente, porque está clara que a él si le importa. Primero por tener relaciones a tus espaldas con otra mujer, y después por haber reconocido al hijo sin ni siquiera haber contado contigo para dar ese paso. Yo te recomiendo, si tienes edad, valor y posibilidad que vayas pensando en cambiar de pareja. Lo siento, pero no creo que vaya a salir bien.