Mi novio piensa en otra

Hola a tod@s! Llevo un par de meses bastante mal, todo empezó el día que mi novio me confesó que tiene pensamientos hacia una compañera de trabajo, no me ha dejado muy claro que tipo de pensamientos son pero por lo visto le viene su nombre muy a menudo a la mente estando conmigo hasta el punto que interfiere en nuestra relación, me dice que no siente nada hacia ella y a quién quiere es a mí pero yo creo que está enamorado de ella. Antes de conocerme a mí ya se había sentido atraído por ella y le pidió salir juntos, ella le dio calabazas, cuando me contó eso al principio de la relación yo no le dí mayor importancia porque pensé que era algo pasado y cual es mi sorpresa casi tres años después cuando me sale con esto. No entiendo porque me lo ha contado, supongo que todos tenemos una parte de nosotros que forma parte de nuestra intimidad y que no debemos compartir con nadie, saber eso me ha hecho mucho daño y tengo dudas y miedos, ya que es una persona a la que vé cada día en el trabajo, no sé que hacer, valoro su sinceridad pero estoy desconcertada. Por favor necesito vuestra opinión, ¿qué debo hacer? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como tu dices hay cosas que son parte de nuestra intimidad y es mejor no conocerlas. Había que ver en qué contexto te lo dijo. Muchas veces surgen situaciones de ese tipo cuando hay conflictos o enfriamientos en la relación.
Te recomiendo primero que analices cómo está tu relación y si hay problemas qué puedes hacer para solucionarlos y mejorar tu relación y luego que converses con él sobre porqué es que piensa en su compañera de trabajo.
Lo mejor en las relaciones es la comunicación y creo que por esta vía puedes solucionar problemas y mejorar su relación.