¿Cómo puedo interpretar la actitud de mi ex novio tras ruptura de la relación de pareja?

Hola, mi problema principal es que no logro entender que quiere mi ex, anduve con el 5 años y lo corte porque los últimos meses se empezó a portar distante, como que ya no quisiera estar conmigo.
Ahora me llama diciéndome que no quiere perder a su mejor amiga, que tiene el 100% de su tiempo libre para mí, para que salgamos y eso, que me quiere, que soy una mujer excepcional etc. El problema es que me ilusiona y luego me dice que igual que no está seguro de querer estar con alguien como yo en este momento. Me empieza a hablar de una chava con la que salia antes.
Después de que lo corté le pedí perdón mil veces y me mando a volar, por lo que me alejé mejor para estar bien. Ahora me escribe y si no le escribo me reclama.  =S la verdad no entiendo nada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la mejor manera de descubrir si aun te ama es ignorarlo, si te reclama allá él, si solo te quiere como amiga no lo accedas, después que han pasado cosas muy fuertes en la pareja, no se puede conservar una amistad. Por más que tenga ese 100% libre para ti, si no te ama o tiene dudas, es mejor no regreses con él, aléjate por tu bien, trata de salir con otras personas, amigos/as, divertirte y no seguir pensando en él.
¿En verdad ignorar a una persona sirve para eso?
Hay un antiguo refrán que dice ---la indiferencia mata al hombre --- eso está comprobado con el paso del tiempo, cuanto más indiferente seas más obtendrás, si tu ruegas, suplicas, mendigas migajas de amor, más lo alejarás, ya lo has comprobado que te mando a volar... pues ahora lo contrario.
Ok he hecho lo que me aconsejaste, ahora me llama casi que de excusa en cada fiesta, navidad, año nuevo. Se pone a decirme "te recordás de cuando estuvimos en por lugar etc"
¿Está loco o qué?
Pues ya están pasando las fiestas, le queda solo la excusa de reyes, cuando eso pase ya no hables con él por nada del mundo, permanece aislada de llamadas, mensajes, mails, que se decida, si quiere volver contigo, que venga de frente y no con tonterías, es ilógico que quiera contacto contigo si no desea volver ¿solo amigos? No me lo creo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o